“Muy recomendada” 5 de 5 estrellas

Tipo: Ranchos, Rancho y granja
Información sobre la atracción
“Muy recomendada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Me casé el 31 de Agosto del 2013 en La Peña del Agua incluyendo la ceremonia y no pudo salir todo mejor. Además de que la finca es preciosa, todo fueron facilidades.
Estuvieron todos muy atentos para que saliera bien, además del entorno que hace que ese día sea aún más especial.
Todos nuestros invitados nos comentaron que alucinaron con el sitio.
Por lo que no toméis en cuenta esos comentarios tan negativos ya que no son verdad.
Es cierto que sí llueve se desluce un poco todo, pero eso pasa con cualquier sitio.
No obstante, no pudimos elegir mejor el sitio y desde luego se lo recomendamos a todos los que estén buscando un sitio especial para casarse. Sin dudarlo volveríamos a casarnos allí.
Lara.

Visitado el agosto de 2013

Dublín, Irlanda
“Fantastic, beautiful Place”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

I got married in the Finca Pena del Agua a year ago. Most of our guests came from Ireland to attend our wedding and were blown away by the beauty of the place. It was a wonderful day and the surroundings were phenomenal. The staff at the Finca were excellent and truly professional and made our day one to remember. I would recommend anyone who wants to have a fairytale Spanish wedding to get married here!

Me casé en la Finca Pena del Agua hace un ano. La mayoría de nuestros invitados vinieron de Irlanda de asistir a nuestra boda. Para ellos, la Finca era como un sueño. La vegetación y el lugar era tan precioso y junto con Pablo, Nacho y el resto del staff allí contribuyeron a hacer nuestro dia tan especial y uno que siempre recordamos.

Le recomienda a todo del mundo de casarse aquí!

Visitado el octubre de 2012
Madrid
“Boda soñada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

He estado hace una semana en una boda realizada en esta finca, me ha encantado el lugar, de ensueño es un oasis en el desierto. Su vegetación y colorido ha sido espectacular. El catering fenomenal y la atención de su dueño y empleados fue excelente.

Visitado el agosto de 2013
“Finca Peña del Agua”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2013

Estimado Nacho,
desde la finca Peña del Agua nos ha extrañado enormemente el comentario que has publicado apenas un mes después de haber puesto la finca por las nubes, que es lo que realmente piensas de ella. Entendemos que estés dolido por haber prescindido de tus servicios, no como profesional comercial, que realmente lo eres, sino por las circunstancias económicas actuales. Nos ha decepcionado tu actitud poco profesional calificando la Peña del Agua como "ilegal" en lugar de "alegal", que es el estado de transición en el que se encuentran las fincas con esta actividad en este momento, y que tu mismo promocionas en el website "koncentrabodas". Sentimos mucho esta actitud incoherente y pueril y esperamos que no influya a nadie en su decisión de venir a conocernos.

Atentamente,
La Peña del Agua

Visitado el marzo de 2013
Bilbao, España
3 opiniones sobre atracciones
“Un vergel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2012

Un oasis para los sentidos y muy bien para eventos siempre que no llueva. Si llueve no puedes disfrutarlo ya que no puedes pasear por todas las zonas ajardinadas. Ir al baño es una odisea bajo la lluvia chapoteando, los suelos de la carpa resbalan mucho.

Visitado el septiembre de 2012