“FIN DE SEMANA PERFECTO!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Parador de Chinchón

Añadiste el Parador de Chinchón a tu lista de perfiles guardados
Parador de Chinchón
4.0 de 5 Hotel   |   Calle de Los Huertos, 28370 Chinchon, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Chinchon
“FIN DE SEMANA PERFECTO!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2012

Sin lugar a dudas volveria a repetir en este parador, es encantador tranquilo, la habitacion super acogedora con vistas al pueblo , el personal muy amable, limpieza un 10, el desayuno magnifico y a 50 m de la Plaza Mayor.
Os lo recomiendo 100%

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2011

Mi experiencia en el Parador de Chinchón no pudo ser peor.
Reconozco que la habitación era muy bonita y estaba bien cuidada.
Fuimos desde Madrid a pasar el fin de semana en Chinchón y pasamos la noche en el Parador de Chinchón. La cama era muy cómoda. Sin embargo, el ruido que hubo durante toda la noche fue absolutamente insoportable. Una auténtica vergüenza. El motivo es que parece ser que el parador lo utilizan simultáneamente para ofrecer habitaciones para gente que quiera ir a pasar una noche allí como ni novia y yo, y a la vez organizan celebraciones de bodas en el propio recinto. Por lo tanto, os podéis imaginar los gritos y música hasta altas horas de la madrugada. Durante la noche llamamos a recepción y la persona que había allí nos dijo que no había otra habitación libre con menos ruido y que no podía hacer nada, que deberíamos esperar al día siguiente.
Al día siguiente fuimos a dejar constancia de lo que había sucedido y a hablar con la persona encargada. Y esto fue ya el remate. Básicamente nos insinuó que nos lo estábamos inventando para que nos saliera gratis. Todavía no salgo de mi asombro. Patético.
Investigando entre conocidos parece ser que no hemos sido los únicos afectados por este motivo, pero se ve que el afán recaudatorio que les lleva a mezclar a los alojados con este tipo de celebraciones supera a su vergüenza.
No se lo recomiendo a nadie.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Huelva, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2011

El Parador de Chinchón, destaca por varias cosas: El edificio es un convento agustino del siglo XVII, el claustro invita a la meditación y a la tranquilidad, las habitaciones son amplias y reformadas con todas las comodidades que podamos necesitar, la comida es excelente y de calidad y el trato de su personal maravilloso, nos hicieron sentir como en casa. Sin duda es un lugar al que nos gustaría volver.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en una habitación superior cuyo balcón daba al patio interior.
  • Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2011

El menu de cocido a 26 euros es un timo, primero te traen una sopa que no sabe a nada despues una cazuela con garbanzos, judias verdes fosforitas, CANGREJOS DE RÍO.. ni morcilla, ni morcillo, vamos que era cualquier cosa menos un cocido. A palo seco sin servirte más caldo.. UN TIMO en toda regla. El sitio está bien para tomarte un café en la terraza pero el menu cocido no se lo recomiendo a nadie.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
VALENCIA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2011

Sin ser uno de los Paradores más espectaculares o atractivos, sí es uno de esos lugares en los que "te encuentras a gusto". A pesar de estar situado frente a la Plaza de Mayor, el Parador de Chinchón, antiguamente un convento, cuenta con varios patios ajardinados que irradian el mismo sosiego y tranquilidad que el interior del hotel.
Servicios y tamaño de la habitación muy correctos, al igual que el restaurante.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Parador de Chinchón? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parador de Chinchón

Dirección: Calle de Los Huertos, 28370 Chinchon, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Chinchon
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Chinchon
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 151 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parador de Chinchón 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Escapio, Expedia, LogiTravel, HotelTravel.com, Destinia, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador de Chinchón con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Parador De Chinchon Madrid
Parador Chinchon Telefono
Hotel Parador De Chinchon
Parador Nacional Chinchon
Parador De Chinchon Hotel Chinchon

Si es el propietario o director del Parador de Chinchón, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.