“Profesionales” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Parador de Chinchon

Añadiste el Parador de Chinchon a tu lista de perfiles guardados
Parador de Chinchon
4.0 de 5 Hotel   |   Calle de Los Huertos, 28370 Chinchon, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Chinchon
Muriedas, España
“Profesionales”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Fechas estancia 6 y 7 julio.
Hotel excelente como casi todos los paradores, con una ubicación de 10 a 20 metros de la plaza.
Al personal le pongo un 10 atentos a cualquier cosa que necesites.
Esperamos volver lo más pronto posible.

Se alojó el julio de 2014

Almería, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

El señor de recepción llamado Francisco es un grandisimo profesional de los pocos con los que me he encontrado. Nada mas llegar sabíamos quienes eramos porque eramos los últimos en llegar y se preocupó por ofrecernos la mejor habitación y dándonos la posibilidad de ver varias para elegir. Nos recomendó sitios para comer, visitar, etc.
El parador es muy bonito, se ve bien para llegar y pudimos aparcar en la misma calle sin problema por lo que nos ahorramos el aparcamiento. Nos ofreció el desayuno del parador que tengo que decir que está fenomenal porque es de los pocos que tienen productos caseros (roscos, pestiños, bizcochos, etc), la charcuteria muy rica, productos tipicos como migas, chorizos, una tortilla de patatas genial... zumo de naranja natural, tienes la posibilidad de huevos recien cocinados. el parador tiene un jardín precioso y una piscina espectacular. la única pega que tuvimos fue que llegamos muy tarde 22.00 y mientras que nos duchamos y vestimos bajamos a cenar a las 23.00 por lo que en cafetería nos dijeron que no nos podían preparar nada. no me gustó nada porque en otros sitios te ofrecen embutidos un sandwich o algo. Creo que la camarera estaba mas interesada en organizar un regalo por lo que pude escuchar que por atender bien al personal. Tan mala cara puse que después en recepción intentó excusarse diciendo que ya estaba cerrado el servicio de cocina. para concluir el hotel por dentro tiene todas las comodidades de un hotel actual desde puertas con tarjeta, baños nuevos, etc.

Consejo sobre las habitaciones: que miren al patio
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Barcelona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Mal señalado hemos dado vueltas a llegar. Me ha gustado hasta lahora de dormir, he cambiado mi opinión, por una boda. Hasta 12:30 de media noche, hau gente chillando , y nadie cuida lo rrsto dr clientes. No entiendo si sabe hay un banqueta, asigna clientes justo encima. No podemos dormir en un parador... ! Pago como otros porque tengo menos derecho????

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Al lado de la Plaza Mayor, el Parador de Chinchón es la perfecta mezcla entre lo histórico de su edificio con su puesta al día en su interior.
Me sorprendió la habitación, muy amplia, cómoda y decorada con mucho gusto, manteniendo este toque moderno en un entorno de claustro antiguo. Y hablando de claustro, si podéis, aprovechad para tomaros un café tranquilamente en él. Está muy cuidado y es muy agradable para abstraerte del ruido.
El desayuno variado y bueno. Muy recomendable para pasar un fin de semana en pareja.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Madrid, Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Es difícil fallar cuando te alojas en un Parador Nacional y este no iba a ser menos. Estupendo hotel enclavado en un impresionante edificio con claustro, jardines, piscina y un relajante patio en el que disfrutar de la noche tomando una copa. Todo en el Parador es correcto. La cena en el restaurante y el desayuno perfectos. La habitación sobria como corresponde al edificio, pero enorme y perfectamente equipada, la cama muy cómoda y un precioso balcón que daba a los jardines que nos animó a dejar la ventana abierta por la noche para escuchar el murmullo del agua de la fuente. Por poner una pequeñísima pega, el descuido (empieza a ser habitual) en el armario de la habitación con algún desperfecto. En definitiva una escapada romántica ideal a media hora de Madrid. Muy recomendable. De Chinchón qué decir, su plaza, a escasos 20 metros de la puerta del Parador es una de las más bellas de mundo.

Consejo sobre las habitaciones: Que de a los jardines.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Parador de Chinchon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parador de Chinchon

Dirección: Calle de Los Huertos, 28370 Chinchon, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Chinchon
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Chinchon
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 156 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parador de Chinchon 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Escapio, LogiTravel, Expedia, HotelTravel.com, Destinia, LateRooms, Hoteles.com, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador de Chinchon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Parador De Chinchon Madrid
Hotel Parador De Chinchon
Parador Chinchon Telefono
Parador Nacional Chinchon
Parador De Chinchon Hotel Chinchon

Si es el propietario o director del Parador de Chinchon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.