“El desayuno de tu vida” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Parador de Chinchón

Añadiste el Parador de Chinchón a tu lista de perfiles guardados
Parador de Chinchón
4.0 de 5 Hotel   |   Calle de Los Huertos, 28370 Chinchon, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Chinchon
España
“El desayuno de tu vida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2010

Todo son buenos comentarios:
Las habitaciones están muy bien equipadas (rollo parador), decoradas con grabados y eculturas. Son amplias y muy luminosas, con acabados perfectos, insonorizadas y aisladas de luz exterior al cerrar las contras. La iluminación y las llaves de las luces están perfectamente pensadas (hay 15 puntos de luz).
Los jardines están supercuidados, puedes pasear o sentarte un rato ajeno al barullo del pueblo.
En el restaurante se come genial y el desayuno es impresionante, hay que verlo (hay carta además de un bufet de 1ª), con la prensa del día para que te lleves...
Puedes aparcar en la puerta para descargar y luego el hotel tiene un parking al lado.
La plaza del pueblo está a 1 minuto de la puerta del parador.
Puestos a pedir, se echa en falta un spa o algo para el cuando la piscina (de temporada) cierra. Decir que la piscina es bastante grande y tiene una zona de cesped muy amplia.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó de negocios

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2010

El segundo fin de semana de septiembre estuvimos alojados en el Parador de Chinchón. Ibamos con mucha ilusión pero fue una decepción absoluta, sobre todo en lo que se refiere a la restauración. La cena era de malísima calidad, y en nada se parecía a lo que habíamos leido o escuchado sobre Paradores. Al menos, en este parador no se cumplía.
Los precios no se corresponden con la calidad. Calidad que por otra parte ha bajado mucho en Paradores y atrás quedaron los años de "Calidad, Amabilidad y Leyenda". Ahora viven de la reputación cosechada hace años. Se nota el recorte en personal e instalaciones. Desde luego, no era lo que esperabamos.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
españa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2010

Julio de 2010 (Chinchón - Madrid)

Es mi hotel preferido, y conozco otros más nuevos, con mejores instalaciones, etc
Si vas en busca de tranquilidad y deconectar, merece la pena aunque no es precisamente barato.
Así que para mi, lo dicho ,es mi retiro para olvidarme del trabajo unos días, además Chinchón me encanta. Que gente tan amable con los de fuera.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
SEVILLA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2010

Este año celebre mi cumpleaños en el parador de alcala de henarés y después gratuitamente dormimos 2 noches( gratuitamente por los puntos conseguidos en alojamientos restauracion etc en paradores, teniendo la tarjeta de amigos de paradores, los puntos son noches gratis). Ibamos a llegar muy tarde más de las 00h llame por telefono a recepción y les pedi si podia tenernos una bonita habitación, por puntos nos correspondia la standar, y eso que llegamos sobre las 3 de la mañana la habitación preciosa 2 camitas de 105cm pegadas y unas preciosas vistas al huerto(qué es un bello jardín y a la piscina).Precisamente en esos jardines celebran bodas vimos preparativos para una. El desayuno estupendo hasta tenian comida light, galletitas virguinias 0%desnatadas,exquisiteses de la gastronomia del lugar, un desayuno abundante muy variado y constatemente reponiendolos;leche de soja,zumos de frutos rojos, de papaya,de kiwi en jarras de litro recien hechos,fántastico. El restaurante tiene bien ganada su fama, os recomiendo provar menu degustación asi provais de todo un poquito. Solo que en la época que fuimos del 26 de julio al 28 julio estaba la mayoria del personal de restauración de vacaciones,especialmente el mêtre,y se noto. Aunque el personal fue en todo momento muy amable me refiero en repceción y en restauración. Muy centrico a un paso de la plaza mayor. En la habitación justo en el baño en el único parador donde lo he visto y ya llevo más de 20paradores visitados,habia una tarjetita que ponia si necesitan algo más cepillos de dientes,compresas, tapones, dodotis para bebe...etc pidanlo. Eso sí cuidado con el servicio de limpieza de las habitaciones porque siendo menos de las 10 de la mañana abrieron la puerta, entro dentro de la habitación la limpiadora(echo que jamás no habia sucedido.pues o llaman a la puerte, o al darse cuenta de que estan los clientes dentro inmediatamente cierran la puerta)este no fue el caso menos mal que yo ya estaba levantada en pijama y me dijo que pusiera no molesten en el pomo de la puerta. La piscina estupenda con sal asi no te reseca tanto el cloro y es más fácil flotar muy amplia.Por ser época veraniega su famoso restaurante el bodegon estaba cerrado pues nos dijeron que servian guisos y en verano no apetece.Tenia distintas promociones, una cultural, otra de spa que es la que tomamos, al lado hay un hotel con buen spa pequeño pero bueno,que está a 5 minutos a pie del parador.Ha sido de las pocas veces que casi no salgo del parador disfrutando de tan bonitos jardines y detalles,son muchas las fotos que eche lástma que no pueda poner más, viéndolo del lado bueno asi os sorprendeis cuando esteis allí, os va a encantar.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
Valparaiso
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2010

Estuvimos alojados en el Parador durante dos días, pues unos amigos nos habían recomendado este lugar. Cerca de Madrid y muy tranquilo. Desde donde se podía utilizar como base para visitar ciudades como son Toledo, Cuenca o Aranjuez.

A la llegada a Madrid, después de un vuelo de más de 13 horas desde Santiago de Chile, nos encontramos que nuestro equipaje se había perdido. En la recepción nos atendió el Sr. Maeso, que se encargó de gestinonar lo referente a nuestras maletas con la compañía aérea, con gran profesionalidad y amabilidad. A la mañana siguiente, estaban en recepción, para alegría y sorpresa nuestra.

El parador es una maravilla. Habitación amplia y con vistas al jardín. El personal de la recepción muy atento y amable, dispuesto a ayudarte en todo momento. También nos encontramos con personal muy servicial en el restaurante. Los desayunos son fabulosos.

Sin lugar a dudas, Chinchón es un lugar mágnifico para comenzar una visita por España. Esperamos volver en verano y poder disfurtar de su estupenda piscina y de una de las corridas de toros que se celebran en su famosa plaza.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Parador de Chinchón? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parador de Chinchón

Dirección: Calle de Los Huertos, 28370 Chinchon, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Chinchon
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Chinchon
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 154 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parador de Chinchón 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Escapio, Expedia, LogiTravel, HotelTravel.com, Destinia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador de Chinchón con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Parador De Chinchon Madrid
Parador Nacional Chinchon
Hotel Parador De Chinchon
Parador Chinchon Telefono
Parador De Chinchon Hotel Chinchon

Si es el propietario o director del Parador de Chinchón, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.