“Fantástico” 5 de 5 estrellas

Bueno para: Romántico, Comer barato
Opciones: Reservaciones
“Fantástico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2013

Me ha encantado. El lugar es precioso y con mucho encanto. Los detalles están cuidados tanto en el local como en la comida. Los entrantes buenísimos (nosotros nos decantamos por los quesos, los canutillos de morcilla, el foie...), los raviolis de rabo de toro espectaculares, los postres de pecado y todo absolutamente casero y con un trato inmejorable. Recomendadísimo la Recua del Pelicano, nosotros volveremos seguro.Carmen P.

• Visitado el enero de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
Susana C, Propietario en La Recua del Pelicano, respondió a esta opinión, 21 febrero 2013
Estimado cliente,

Muchas gracias por dedicar su tiempo a comentar su experiencia con nosotros, le haré llegar a todo el personal sus comentarios.

Un 86 % lo recomiendan
Madrid
“Trato y comida excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2013

El patio precioso, el comedor acogedor, el trato exquisito y la comida excelente. Los quesos son mi perdición, el saquito de verduras con gambas estaba riquísimo, los raviolis estupendos ( muy original y atrevida la propuesta con un resultado en boca muy armonioso) y los postres caseros (que tarta de queso!!!). Merece, y mucho, la pena. Una alternativa muy recomendable.

• Visitado el enero de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Estimado cliente,

Muchas gracias por sus comentarios sobre el servicio, el
local y nuestros platos.

“TODO UN DESCUBRIMIENTO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Muy bonito, precioso patio, curiosa bodega, comida elaborada y de calidad...y el servicio inmejorable . Todo un descubrimiento en Chinchon fuera de los clásicos.MROX

Estimado cliente,

Muchas gracias por sus comentarios y por decidirse por nuestra oferta diferente en Chinchon.

La Recua del Pelícano
“Excelente comida, innovador y buen ambiente.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2013

Tiene dos ambientes, el primero con un patio castellano muy bonito, donde podemos disfrutar de unos aperitivos antes de comer, el segundo ambiente es el comedor ideal para parejas, ir en familia con amigos y comidas de empresa, el comedor es muy acogedor, donde podremos disfrutar de una comida innovadora, saliendose un poco de lo tradicional, particularmente no tengo un entrante favorito, me gustan todos, y dentro de los platos que podemos disfrutar para mi ,es "Secreto con patatas", esta buenisimo, sin desmerecer los otros platos, destacar tambien el vino de la casa, y el surtido de postres que tienen.
Un trato muy familiar y buen servicio, en definitiva para todo aquel que pase por Chinchon es recomendable, segun opinion de mi familia, parar a comer en La Recua del Pelicano,pasareis un rato muy agradable......

• Visitado el septiembre de 2012
Estimado cliente,

Le agradecemos mucho su comentario. Nos alegra saber que le ha gustado nuestro menú degustación para dos personas y el vino de la zona.

Muchas gracias y reciba un cordial saludo,

La Recua del Pelícano
“Comida y trato excelente. Magnífico tinto de la casa.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2012

Restaurante recoleto, con una comida y trato muy agradables. Muy recomendables los dos menus para dos personas, con los exquisitos raviolis con rabo de toro para cerrar la comida. Un sorprendente y delicioso carpaccio de piña. El tinto de la casa, un vino de Madrid muy, muy agradable, que no desmerece los de regiones con mas renombre y el doble de precio. Se haceen Chinchón..

• Visitado el diciembre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Comida
Susana C, Propietario en La Recua del Pelicano, respondió a esta opinión, 17 julio 2013
Estimado cliente,

Muchas gracias por su comentario, nos alegra saber que todo fue de su agrado.