“Una casa preciosa, un fin de semana genial” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Casa Rural El Abuelo Quiko a tu lista de perfiles guardados
Casa Rural El Abuelo Quiko
Amargura, 3, 28370 Chinchon, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 5 alojamientos especiales en Chinchon
“Una casa preciosa, un fin de semana genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Fuimos antes de Reyes a pasar dos noches. Queríamos estar tranquilos con nuestro bebé en una casa en un pueblo bonito y acertamos. José es encantador y muy atento y lo mejor de todo es la casa. Es preciosa, es una casa antigua remodelada que conserva su estilo y es muy cómoda y acogedora. Desde el primer días nos sentimos como en casa en el salón del piso de arriba. Está muy bien decorada y no le falta de nada en la cocina. La cesta de desayuno es muy completa y nos llegó para hacernos desayuno los tres días José nos dejó una cuna para el bebé, que durmió plácidamente las dos noches. Las duchas son geniales y todo está muy nuevo. Seguro que repetiremos. José nos trató genial y nos dio información de todo lo que le pedimos. Se nota que le gusta ayudar a sus huéspedes y cuidar la casa para que todo esté perfecto. Chinchón, como era de esperar, no nos defraudó, a pesar del mal tiempo.

Consejo sobre las habitaciones: Hablen por teléfono con José, les ayudará en todo lo que pueda, es encantador
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Somos un grupo de amigos que pasamos desde hace muchos años el puente de la Inmaculada en casas rurales, en total catorce, entre adultos, adolescentes y un niño. Alquilamos las dos casas y nos encantó. La página web no solo no engaña, sino que se queda corta. Todo nuevo y superlimpio. Encontramos todos los servicios y comodidades posibles y el dueño lo facilita al máximo. Las habitaciones muy comodas, incluso la decoracion esta cuidada. La ubicacion muy buena y el detalle de los desayunos muy generoso. Y la wifi perfecta. No encontramos ninguna pega, y eso que los años de experiencia nos han hecho bastante criticos. Recomendable al máximo.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
GER
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2013

Fuimos en familia a una boda cerca de Madrid. Tan solo pasamos 3 noches en Cá' Tía María por no tener más vacaciones si no ... Desde mi primer llamadita, José se mostró realmente muy comprensivo, servicial, y sobre todo muy atento a lo que realmente necesitaba y deseaba para mi familia ...: todo un profesional .... muy amable, con una eficacia sorprendente y una disponibilidad excepcional. Llegamos con 40° a las 4 de la tarde después de 9 horas de camino; José estaba esperándonos, a pesar de nuestro retraso y su casita, preciosa, también : fresquita, limpia, ordenada, con unas comodidades que nos encantaron ... : ideal para una pareja con niños. El patio y la ducha: ¡ geniales ! Lo más: en la nevera, algunos detallitos fresquitos " de los dueños" nos hicieron olvidar el tremendo calor. Gracias de verdad por el trato tan amable, tan profesional de José: ¡ eso precisamente buscaba al elegir una casita rural en un pueblecito tan encantador como Chinchón! Nos sentimos sumamente a gusto. No nos dió tiempo a probar todas las especialidades que nos recomendaste; por eso,y por muchas otras cosas más que supiste entender, volveremos,en cuanto tengamos más tiempo, sobre todo a ver esos encierros en La Plaza que a mi marido,viendo cómo la preparaban, le dio mucha pena no llegar a ver.... Con muchísimo gusto, ¡ hasta muy pronto !

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Aranjuez, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

El finde pasado organizamos un encuentro muy especial de quince amigas y nos alojamos en esta casa. Sin duda fue un acierto y lo recomendamos 100%. Nos encantó a todas. La casa tiene de todo lo que necesitas y una ubicación inmejorable, cerca de la famosa Plaza Mayor, cerca de transportes, el desayuno todo un detallazo y un trato excelente. En ocasiones las fotos que aparecen en las distintas webs no tienen nada que ver con lo que te encuentras después. En este caso, no fue así. La realidad fue incluso mejor de lo que mostraban las fotos. Desde la primera llamada Jose formó parte de nuestra aventura y fue cómplice en nuestra sorpresa. Muchísimas gracias por todo. Nos has hecho sentir como en nuestra propia casa. Si buscáis alojamiento en Chinchón, no lo dudéis. Es vuestro sitio. Sentiréis el ESPÍRITU CHINCHÓN ;-)

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Preciosa la casa y recomendada al 100%. Estuvimos jueves y viernes santo y la verdad que el trato excelente, tienen en cuenta miles de detalles (secador de pelo, lavadora, microondas con horno, etc.) El desayuno espectacular, camas y sofá muy cómodos, barbacoa en el patio (a petición), calefacción excelente, muy completo todo, vajillas, baños, teníamos WIFI, en fin, que tenéis que ir a conocerla :)
Nos dieron planos, recomendaciones de actividades, sitios para comer, todo excelente. Nuestros niños (3 y 5 años) jugaron en la casa sin problemas. Lo pasamos fenomenal!
Ahh por cierto estuvimos en la Ca Tía María

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Casa Rural El Abuelo Quiko? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Rural El Abuelo Quiko

Dirección: Amargura, 3, 28370 Chinchon, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Chinchon
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina
Ocupa el puesto n.º1 de 5 alojamientos especiales en Chinchon
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 109 €
Disponemos de 2 casas rurales ubicadas en el centro de Chinchón.La casa ha sido rehabilitada, respetando la distribución rural inicial y rescatando piezas originales de la casa como utensilios rurales de labranza, ventanas, cántaros y barriles utilizándolos para su decoración, transmitiendo a sus visitantes la esencia del lugar.Tiene amplias habitaciones algunas con balcón propio, todas ellas muy luminosas y con agradables vistas.Las dos casas rurales pueden ser alquiladas conjuntamente, sin necesidad de salir a la calle, o bien individualmente ya que ambas están comunicadas por una escalera interior,conservando así la estructura típica de una casa de Chinchón.Equipada al completo, lavavajillas, nevera, WIFI, placa de inducción, sistema anti-incendios, gas natural. Consulta el equipamientoLa situación es inmejorable ubicada en una calle tranquila en el mismo centro de Chinchón, y a 150 m de la Plaza Mayor,permitiendo disfrutar del turismo rural que deseas. Ideal para grupos grandes, o parejas con niños o bebes.Chinchon es uno de los pueblos mas famosos de la comunidad de Madrid, conservando fielmente su esencia, y disfrútalo en un alojamiento rural de calidad. Estamos muy cerca de parques temáticos como la Warner ideal si vienes con niños.Nuestra casa rural una de las mas grandes del pueblo, recomendada para grupos grandes, familias, parejas con bebes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Rural El Abuelo Quiko con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Casa Rural El Abuelo Quiko, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.