“Despedida de soltera sorpresa” 5 de 5 estrellas

Añadiste Casa Rural El Abuelo Quiko a tu lista de perfiles guardados
Casa Rural El Abuelo Quiko
Amargura, 3, 28370 Chinchon, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 5 alojamientos especiales en Chinchon
“Despedida de soltera sorpresa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Alquilamos la casa completa para una despedida de soltera sorpresa,no se cuantas veces hemos dicho este fin de semana q nos encantaba !!!la casa es perfecta, esta decorada con un gusto increible y muy bien dotada,no le faltan ni los secadores para el pelo!!! Se nota que la casa esta hecha con un cariño especial al igual de especial que es el trato de los dueños que se preocupan de que tanto la estancia en la casa como la estancia por el pueblo sea perfecta. Muchas gracias por todo!!100%recomendable!!!

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Estupendamente localizada y con un dueño q es un encanto y que te facilita la instancia haciendo que te encuentres como en casa. Completo desayuno. Exquisita decoracion y limpieza. Ademas el tener la facilidad de alquilar las dos casas o una te da muchas posibilidades. Son totalmente independientes.Muy recomendable para visitar Chinchon.

• Se alojó el abril de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Hemos estado como en casa. Muy acogedora, equipada y sobre todo, calentita!! El trato, de primera. Fuimos a pasar un fin de semana con dos niños pequeños. Todo fueron facilidades a la hora de instalarnos. La casa estaba equipada con todo lo necesario, nuevo y limpio.

Jose, el dueño, nos trató de maravilla. Cuando volvamos a Chinchón, repetiremos!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Fuimos antes de Reyes a pasar dos noches. Queríamos estar tranquilos con nuestro bebé en una casa en un pueblo bonito y acertamos. José es encantador y muy atento y lo mejor de todo es la casa. Es preciosa, es una casa antigua remodelada que conserva su estilo y es muy cómoda y acogedora. Desde el primer días nos sentimos como en casa en el salón del piso de arriba. Está muy bien decorada y no le falta de nada en la cocina. La cesta de desayuno es muy completa y nos llegó para hacernos desayuno los tres días José nos dejó una cuna para el bebé, que durmió plácidamente las dos noches. Las duchas son geniales y todo está muy nuevo. Seguro que repetiremos. José nos trató genial y nos dio información de todo lo que le pedimos. Se nota que le gusta ayudar a sus huéspedes y cuidar la casa para que todo esté perfecto. Chinchón, como era de esperar, no nos defraudó, a pesar del mal tiempo.

Consejo sobre las habitaciones: Hablen por teléfono con José, les ayudará en todo lo que pueda, es encantador
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Somos un grupo de amigos que pasamos desde hace muchos años el puente de la Inmaculada en casas rurales, en total catorce, entre adultos, adolescentes y un niño. Alquilamos las dos casas y nos encantó. La página web no solo no engaña, sino que se queda corta. Todo nuevo y superlimpio. Encontramos todos los servicios y comodidades posibles y el dueño lo facilita al máximo. Las habitaciones muy comodas, incluso la decoracion esta cuidada. La ubicacion muy buena y el detalle de los desayunos muy generoso. Y la wifi perfecta. No encontramos ninguna pega, y eso que los años de experiencia nos han hecho bastante criticos. Recomendable al máximo.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Casa Rural El Abuelo Quiko? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Rural El Abuelo Quiko

Dirección: Amargura, 3, 28370 Chinchon, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Chinchon
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina
Ocupa el puesto n.º1 de 5 alojamientos especiales en Chinchon
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 214 €
Disponemos de 2 casas rurales ubicadas en el centro de Chinchón.La casa ha sido rehabilitada, respetando la distribución rural inicial y rescatando piezas originales de la casa como utensilios rurales de labranza, ventanas, cántaros y barriles utilizándolos para su decoración, transmitiendo a sus visitantes la esencia del lugar.Tiene amplias habitaciones algunas con balcón propio, todas ellas muy luminosas y con agradables vistas.Las dos casas rurales pueden ser alquiladas conjuntamente, sin necesidad de salir a la calle, o bien individualmente ya que ambas están comunicadas por una escalera interior,conservando así la estructura típica de una casa de Chinchón.Equipada al completo, lavavajillas, nevera, WIFI, placa de inducción, sistema anti-incendios, gas natural. Consulta el equipamientoLa situación es inmejorable ubicada en una calle tranquila en el mismo centro de Chinchón, y a 150 m de la Plaza Mayor,permitiendo disfrutar del turismo rural que deseas. Ideal para grupos grandes, o parejas con niños o bebes.Chinchon es uno de los pueblos mas famosos de la comunidad de Madrid, conservando fielmente su esencia, y disfrútalo en un alojamiento rural de calidad. Estamos muy cerca de parques temáticos como la Warner ideal si vienes con niños.Nuestra casa rural una de las mas grandes del pueblo, recomendada para grupos grandes, familias, parejas con bebes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Rural El Abuelo Quiko con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Casa Rural El Abuelo Quiko, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.