“Cada uno cuenta la feria según le va” 3 de 5 estrellas

Hotel La Cerca
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   C/ La Cerca 9, 28370 Chinchon, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 11 hostales y pensiones en Chinchon
Villa Del Prado
“Cada uno cuenta la feria según le va”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2012

Después de leer las opiniones de otras personas, que según cuentan han estado allí, fui con miedo a lo que nos esperaba, pero como ya tenia pagado el bono, para 1 noche (AD + cena) y no lo iban a devolver, fuimos. Nuestra experiencia, fue la siguiente. 1º el personal correcto. 2º la habitación (108) y el baño grandes,limpios y con buena iluminacion con una ventana a la calle cada uno, TV grande y se veían todos los canales, las toallas normales y en perfecto estado. 3º ascensor nuevo y amplio. 4º cena en el patio cubierto, excelente. 5º el desayuno correcto. El hotel (tipo rural) nos gusto en general, y si tenemos otra oferta volveremos a ir. Si lo comparamos con los de París de 3 estrellas, no tiene nada que envidiar.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

En solitario
De negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2012

Reservé mesa telefonicamente para comer con toda la familia en el patio que tienen, con la sorpresa que nos querian meter en una habitación que olía fatal a humedad y fria. Al trasmitirles mi queja no nos dieron otra contestación que esperaramos a que se levantaran otros clientes que estaban con el segundo plato. Increible!!! No me volverán a ver el pelo. Son unos caraduras impresentables....

Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
FDRODRIG, Propietario en Hotel La Cerca, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2013
Sentimos enormemente su mala experiencia. La gestión del Hotel ha cambiado y se encuentra cerrado por reforma. Esperamos poder darle el buen trato que se merece y hacer que se sienta con el máximo confort lo antes posible. Disculpe las molestias.

¿Has estado en Hotel La Cerca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Cerca

Dirección: C/ La Cerca 9, 28370 Chinchon, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Chinchon
Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º5 de 11 hostales y pensiones en Chinchon
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 90 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel La Cerca 3*
La nueva Dirección del Hotel La Cerca estará encantada de atenderles. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Weekend Desk, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Cerca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Cerca Chinchon
Hotel La Cerca En Chinchon
Cerca Hotel Chinchon
Hotel Cerca Chinchon
Cerca Chinchon

Si es el propietario o director del Hotel La Cerca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.