“Perfecto” 5 de 5 estrellas

3.0 de 5 Pequeño hotel   |   C/ La Cerca 9, 28370 Chinchon, España   |
Ocupa el puesto n.º9 de 11 hostales y pensiones en Chinchon
“Perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Excelente habitacion. 208 y el personal de 10 volvere seguramente esta al lado del centro y muy bien señalizado el hotel y sinceramente ami me ha encantado y por eso volvere las cuevas muy bonitas lo unico es el desayuno que es un poco caro para lo que ofrecen pero lo demas genial de 10.

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda venir a este hotel lo recomiendo genial .
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Un 10. La atencion por parte de gente joven fue inmejorable y con muchas ganas de agradar.Fuimos mi marido y yo con una oferta de cena+alojamiento+desayuno por 35 € cada uno y desde luego solamente la cena practicamente ya lo valia.Parking gratuito.La hab.208 abuhardillada y con cama de matrimonio es ideal.Y cerca un bar de copas muy majete.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

La verdad es que estuvo muy bien, lo único a destacar que no nos gustó fue que en la habitación pasaba una viga por la cama y estaba muy alta, el baño necesita algo de reforma... Pero la atención fue muy buena y lo mejor la cena!! Luego tiene unas cuevas Chill Out muy chulas donde puedes tomarte unas copas o incluso cenar. La verdad que algún día volveremos.

• Se alojó el octubre de 2013
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2012

El señor que dice que la oferta era de 155 ha pagado realmente 69 €.Que facil es poner cosas que no son reales.Y le invito a que lea realmente el importe justo que pago.
HABITACION+CENA PARA DOS PERSONAS EN CUEVA+DESAYUNO CONTINENTAL PARA DOS X 89 € CREO QUE NO ES CARO Y SI NO QUE ME DIGAN DONDE ME LO DAN MAS BARATO O IGUAL.

Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
Madrid, Madrid, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2012

Suerte que era una oferta, 155€ para una cena muy normal, una penosa habitacion [ segun las fotos que incluyo], fria y muy desagradable, no estaban las mantas puestas ni un minimo de calefaccion y el "desayuno Continental' que mejor no cuento porque la poca variedad era notable, tampoco todo estaba bastante dejado y nada lustroso, para no ir jamas y no recomendarlo.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
FDRODRIG, Propietario en Hotel La Cerca, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2013
Sentimos enormemente su mala experiencia. La gestión del Hotel ha cambiado y se encuentra cerrado por reforma. Esperamos poder darle el buen trato que se merece y hacer que se sienta con el máximo confort lo antes posible. Disculpe las molestias.

¿Has estado en Hotel La Cerca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Cerca

Dirección: C/ La Cerca 9, 28370 Chinchon, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Chinchon
Restaurante
Ocupa el puesto n.º9 de 11 hostales y pensiones en Chinchon
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 70 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel La Cerca 3*
Actualmente se encuentra cerrado por reformas. La gestión del hotel ha cambiado y esperamos poder darle nuestro mejor servicio en breve. Disculpen las molestias. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Travel Republic (UK), Odigeo, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Cerca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Cerca Chinchon
Hotel La Cerca En Chinchon
Hotel Cerca Chinchon
Cerca Hotel Chinchon
Cerca Chinchon

Si es el propietario o director del Hotel La Cerca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.