“Acogerdor y con más posibilidades” 3 de 5 estrellas

Añadiste Hotel La Cerca a tu lista de perfiles guardados
Hotel La Cerca
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   C/ La Cerca 9, 28370 Chinchon, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 11 hostales y pensiones en Chinchon
“Acogerdor y con más posibilidades”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Nos alojamos en pareja para visitar la ciudad, aprovechando un pack Weekendesk donde incluía cena, visita a la bodega y algún detalle más. Lo cierto es que la primera impresión no fue demasiado buena, pues al entrar en la habitación hacía un frío polar y para climatizarla solo disponía de una estufa eléctrica de pared por lo que tardó bastantes horas en alcanzar una aceptable temperatura de confort. Lo mismo ocurría en las zonas comunes incluido el comedor, donde disponían de unas estufas de butano.
Por lo demás, ni un pero. La actitud de todo su personal, perfecta, amables, serviciales y con ganas de agradar. Los detalles incluidos en el pack muy superados, mucho más de lo esperado y la cena muy correcta con algunos detalles inesperados, muy bien. Por el contrario, el desayuno demasiado liviano. Pedidos una tostada para aceite y tomate y nos pusieron una rebanada de pan de molde. ¡Con la variedades de pan natural y de pueblo que existe en la ciudad! Esto es más bien un consejo, no una crítica, y a decir verdad, para el precio que tiene el pack no se puede reprochar nada.
En definitiva, genial y seguro que repetimos.

Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2015

Hotel muy majo con muchas comodidades, esta muy bien reformado y decorado. La habitacion que nos dieron era muy pequeña pero muy acojedora. Baño completo y bien aprovechado. Por poner algun pero, nos toco una habitacion interior con algun ruido de maquinas o similar,pero a alguien le tenia que tocar. El restaurante muy bonito con un patio interior acojedor pero frio en este tiempo. La comida muy bien servida y presentada y el menu desde 12 Euros. . Las cuevas son historicas, no puedes ir a Chinchon y no visitarlas. Estan muy bien preparadas e incluso se puede comer o cenar alli. El personal muy atento y amable. Sin duda repetiremos.
Pd: El hotel tiene parking privado gratuito para los clientes

• Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja
DhHoteles, Director de Relaciones con Clientes en Hotel La Cerca, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Desde la Dirección del Hotel agradecemos su opinión y le esperamos en próximas visitas. Un saludo cordial.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2014

Hotel rural donde la atención es cercana y muy correcta, con unas instalaciones muy limpias y una bodega subterranea impresionante.
Nos alojamos en la suite por pedida de mano y nos trataron genial, con mucha delicadeza en los detalles y un trato inmejorable.
Nos comentan que anteriormente tenian muy malas criticas, pero que han cambiado de dueños y estos, han cambiado muchas cosas y ahora si merece la pena ir y mucho.
Muy bonito recuerdo.

Consejo sobre las habitaciones: La suite no es cara y es una habitación muy amplia y comoda para ser rural. Sin alrdes de grandeza c...
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2014

Fuimos a pasar una noche tras pillar una suculenta oferta en "Weekendesk"donde se incluía el alojamiento de una noche en habitación doble, cena para dos, desayuno continental, detalle de bienvenida a la habitación y "visita" a sus cuevas con cata y delicatessen, todo ello por 69 euros.

Según llegas tienes posibilidad de aparcar el coche en el parking gratuito del hotel.

En cuanto a la habitación, estaba bien: amplia y bonita.

Por la noche fuimos a visitar las cuevas del hotel:
Verdaderamente tenían un gran encanto, pero a mi parecer, estaban poco aprovechadas.
Había unas mesas en una de las salas de las cuevas donde te servían una copa de vino blanco (un pelín caliente), y los famosos delicatessen (que en realidad eran canapés de paté y philadelphia).
El resto de salas con sus tinajas de barro no tenían nada más que contemplar... Una pena, ya que sería el lugar idóneo donde poder realizar unas sesiones de cata de vinos interesantes.

Respecto al menú de la cena, creo no merece la pena...
El pescado (supuestamente del día), se notaba que era congelado.
Las patatas panadera, frías y poco hechas.
Para más inri, en el comedor hacia frío...

El detalle de bienvenida que venía incluido (bombones, copa de cava o fruta de temporada) olvidaron llevarlo a la habitación.
Cuando les preguntamos por él , no tardaron en traernos unos bombones con una botella de sidra (...). Creo que hubiera sido más acertado 2 copas de cava, pero bueno...

El desayuno, en teoría continental, no se salió de la línea de tostada vs bollería industrial, café y zumo de naranja NO NATURAL.
En cuanto a cantidad, muy escaso. Nos sirvieron exclusivamente una única tostada...

El servicio un poco descuidado, ya que tuvimos que recordarles en todo momento la oferta contratada si no queríamos tener sorpresas (económicas)...

A mi parecer, si nos basamos sólo en el precio de este pack, se podría decir que sale económico, pero engaña en cuanto al contenido, ya que no hace honor respecto a lo que está ofertando.

Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
GIRONA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2014

Para nosotros fue un hotel estupendo, bonito, centrico, caracteristico de Chinchon, una habitacion enorme, la comida muy buena, la situación centrica, tiene parquing gratuito, el personal muy amable y atento. Tiene un patio central precioso donde comer o cenar y unas cuevas muy originales donde también se puede comer. sitio para repetir..calidad-precio perfecto!gracias. silvia (girona)

• Se alojó el octubre de 2014, viajó con la familia

Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º5 de 11 hostales y pensiones en Chinchon
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 69 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel La Cerca 3*
La nueva Dirección del Hotel La Cerca estará encantada de atenderles. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Expedia, Booking.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Cerca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Cerca Chinchon
Hotel La Cerca En Chinchon
Cerca Hotel Chinchon
Hotel Cerca Chinchon
Cerca Chinchon

Si es el propietario o director del Hotel La Cerca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.