“Comida muy agradable en Chinchón” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 14 de 30 Restaurantes en Chinchon
Opciones: Desayunos
Opciones: Desayunos
Getafe
“Comida muy agradable en Chinchón”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2013

Se trata de un sitio muy cuidado y con encanto en el pueblo de Chinchón. Está al lado de la plaza del pueblo, y tiene un trato de lo mejor por parte del personal. La comida es de muy buena calidad y el ambiente es muy agradable. Yo soy celíaca y cuidaron al máximo mis platos y las necesidades que tengo. Un rato de lo más agradable para comer en un sitio tan precioso como lo es Chinchón.

Visitado el febrero de 2013

Valdemoro, España
“Genial calidad-precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2013

Estuvimos cenando en este fin de semana tan relajante. Cenamos un surtido de ibéricos con embutidos caseros, unas verduras a la plancha y carne a la brasa que aunque era para una persona nosotros la compartimos, constaba de una brocheta de carne roja, unas chuletillas, lomo adobado y conejo. Todo maravilloso. Los vinos, tienen una gran selección. De postre pedimos una crema de arroz con leche que estaba buenísima y nos invitaron a limoncillo que es un licor que hacen con anís y limón y anís de la zona.

Visitado el enero de 2013
Granada, España
“Comida casera más que rica!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2013

Estuvo todo muy bien, al pedir las bebidas nos pusieron unos entrantes, las croquetas, riquisimas, y los callos estupendos! al final nos pusieron un licor de limon! Volveremos!

Visitado el enero de 2013
“BUENA CALIDAD PERO CARITO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2013

El restaurante esta situado muy cerca de la plaza principal y la iglesia de Chinchón, tiene unos amplios salones decorados tipicamentes castellanos, incluso antiguas tinajas para el vino, pero suelo reservar la mesa en la sala de la chimenea -es mas familiar-. Antes de pasar al comedor, es aconsejable tomarnos en la barra, un vino con un chorizo al infierno para abrir boca. Ya en el comedor, podemos decantarnos por compartir unas croquetas caseras, salteados de esparragos, de ajetes o de alcachofas o bien por una deliciosa sopa castellana de ajo, tambien recomiendo las judias de puchero, estan fabulosas. Como plato fuerte, sin dudar el cordero o el cochinillo, aunque disponen de varios tipos de carnes rojas realizadas a la parrilla de buena calidad. Para finalizar y si somos de buen comer, con el postre de la casa quedaremos saturados. El personal es muy atento y eficaz y al finalizar nos ofrecen un licor junto con un pequeño recuerdo típico del establecimiento. Para aparcar quizas mejor hacerlo en la calle situada por la entrada de arriba, hay mas facilidad de aparcamiento; tambien recomiendo hacer la reserva previamente en fechas especiales -dia del padre, navidad, etc- y si el tiempo no lo impide, posteriormente a la comida pasear por el municipio hasta su castillo.

• Visitado el diciembre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Tarragona, España
“Buen restaurante para comer”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2013

Decidimos entrar por curiosidad pues no lo conocía. Lo primero el local es original, y el servicio y el trato muy bueno. La comida , sobre todo la cocina típica de la la zona está buenísima, las croquetas, y la carne esta muy sabrosa y muy bien cocinada.Nos gustó tanto que decidimos volver para cenar. Al finalizar la comida o cena el camarero te deja una botellita de limonchelo y t un plato bastante abundante de mantecados y dulces, además te regalan un pequeño recuerdo del restaurante.

• Visitado el diciembre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente