“Para repetir en Chinchon.” 3 de 5 estrellas

Plaza Mayor, 32, 28370 Chinchon, España
+34 918940695
Mejorar este perfil
En el puesto nº 26 de 28 Restaurantes en Chinchon
“Para repetir en Chinchon.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Restaurante bastante agradable en Chinchon. Vistos los precios de los restaurantes vecinos está dentro de los precios normales y las comidas que tomamos estaban bastante sabrosas, ni abundantes ni escasas y con un toque casero/castellano que hacia tiempo no encontraba. El menú tiene bastante donde elegir y de 4 primeros y 4 segundos distintos que nos pedimos todos estuvieron bastante bien. El servicio fue muy amable, agradable y atento. El sitio, si es en la terraza es fenomenal y si puedes en la balconada también. El salón interno es algo pequeño pero también correcto. El único pero es que tardaron bastante en cocina por todos los platos y la comida se hizo un poco larga. Menos mal que a la hora de pagar, lo tuvieron en cuenta y no nos cobraron algún extra (cafes, agua aparte... ) en consideración a la tardanza. Como no íbamos con prisa no nos afectó pero entiendo que a otros comensales si les pareció mal. Para otra ocasión en Chinchon, el primer restaurante a ojear...

• Visitado el septiembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

“Muy malo!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2013

La comida de muy mala calidad. El cochifrito hecho de hace dias muy duro, las natillas liquidas con la clara del huevo sin cuajar incomibles. Las migas solo sabían a chorizo. La tarta de queso muy seca. El menú infantil malo. Nada recomendable!!!

Visitado el mayo de 2013
Zaragoza, España
“Pesimooooooooo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2012

Mi estancia en chinchón hubiera sido perfecta sino hubiera entrado con mi familia en este sitio, decir PÉSIMO ES POCO, mi marido pidió un entrecot, y le pusieron un filete de ternera finísimo y lleno de nervios, incomible, (17 €) , a mi hija le pedimos merluza a la romana y le pusieron un trozo de pescado con mal sabor y muy mala presentación (12€), yo pedí una sopa castellana que estaba bien, pero pagamos 45€ y nos tuvimos que ir a otro sitio a cenar otra vez. Nos quejamos a la camarera pero sin resultado alguno. Que seamos turistas no significa que seamos tontos, me sentí totalmente estafada!! Que lástima!!!

• Visitado el noviembre de 2012
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
viajero empedernido
“Bonito restaurante para comer en chinchón”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2012

Ya es la segunda vez que visito Chinchón y volvimos a comer en el mismo restaurante, el rincon de frascuelo, situado en plena plaza mayor con vistas excelentes a la plaza donde comimos por segunda vez y muy bien, en esta ocasión la típica comida castellana, sopa castellana, unos buenos garbanzos la anterior ocasión.
Lo recomiendo por el precio y por la situación en la plaza, comimos abajo, pero en la primera planta se puede cenar con vistas espectaculares a la plaza y si hacen toros ni os cuento.
saudos

• Visitado el agosto de 2012