“increible” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en San Adrián
la rioja
“increible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2009

San Adrian es un pueblo pequeño, este hotel es estupendo. Mi novio me regalo una noche de hotel en una suite con jacuzzi, la habitacion era preciosa y muy moderna, pero tambien lo valia por su precio. El baño enorm,e con un jakuzzi tremendo que Se estropeo al poco de estar ahi, y nos cambiaron a otra suite enseguida, esta era de estilo mas romantico mas recargada pero estupenda tambien.
El restaurante tiene la carta poco variada pero todo lo que hacen esta buenisimo.
Lo recomiendo para una ocasion especial, como un aniversario...

• Se alojó el febrero de 2009, viajó en pareja

Familias
En solitario
Pais Vasco
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2008

Acabo de regresar de este hotel y os cuento que mi experiencia ha sido muy positiva. El hotel se encuentra a la entrada del pueblo de San Adrian. Este pueblo es muy pequeño, pero es tranquilo. El hotel tiene una decoracion moderna en las habitaciones y cuenta con todo lo necesario para una escapadita. La atencion de su servicio es correcta. La habitacion y el baño son amplias y estan limpias. Lo unico malo que la bañera tiene una mampara pequeña y al ducharte, yo al menos mojaba casi todo el suelo. El desayuno esta bien, los zumos no son naturales, es un buffet. No pudimos disfrutar de su restaurante porque estuvimos disfrutando de los alrededores. Esta muy bien para visitar Calahorra, Tudela, Olite, etc.

• Me gustó — Esta en un pueblo tranquilo, cerca de otras ciudades de interes, su comodidad
  • No me gustó — Al ser hotel muy pequeño, el personal es escaso.
  • Se alojó el junio de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
ESPAÑA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2007

Estuve en el hotel de Villa de San Adrian en Julio de 2007. Se encuentra en el pueblo de San adrian, en la provincia de Navarra, casi rozando con la rioja. Es un punto muy centrico para visitar las 2 comunidades y sus pueblos del alrededor( Calahorra, Tudela, Olite, Najera...) Este pueblo es muy pequeñito, pero hotel superaba las expectativas puesto que se abrio en 2006 por lo que esta todo muy nuevo, amplias camas. Muebles nuevos y originales. Baño grande. Pasillos y recepcion bonita.Aire acondicionado, calefaccion, algunas con terraza..trato en recepcion buenisimo. No hay problemas para aparcar en esa calle. El restaurante "rios" que esta debajo del hotel excelente. Si quereis una escapa "rural" en un buen hotel no dudeis en ir

• Me gustó — La habitacion del hotel
  • Se alojó el julio de 2007, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Villa de San Adrian? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villa de San Adrian

Dirección: Avda. Celso Muerza 18-20, 31570 San Adrián, España
Ubicación: España > Navarra > San Adrián
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en San Adrián
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 81 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Villa de San Adrian 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa de San Adrian con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa San Adrian
Sanadrian Navarra
Hotel Sant Adrian
San Adrian Villa
Hotel Villa De San Adrian San Adrián, Navarra

Si es el propietario o director del Hotel Villa de San Adrian, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.