“Sencillamente, acogedor” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa Cristal

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Vinales
Villa Cristal
Rafael Trejo #99, Vinales 22400, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º12 de 149 hostales y pensiones en Vinales
“Sencillamente, acogedor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2011

Estuvimos muy poco tiempo, pero solo podemos contar cosas positivas de Villa Cristal. La habitación tiene todo lo necesario para sentirse como en casa, sobretodo teniendo en cuenta las limitaciones del país, y tiene pinta de que van a ir continuamente introduciendo mejoras que la hagan más comoda aún.
La casa se encuentra muy cerca de la calle principal del pueblo, así que tienes todo lo necesario a menos de 5 minutos andando. El servicio del personal es de lo más atento, amable y profesional. Te ayudan a contratar, si así lo deseas, cualquier actividad que se puede realizar en los alrededores, lo cual se agradece.

En cuanto a la comida, decir que únicamente probamos el desayuno, que incluye de todo y de muy buena calidad, además de que se puede elegir entre varias opciones a gusto del consumidor. Disponen de carta bastante amplia de platos para cenar a precios muy asequibles.

Decir, por último, que tanto Francisco como Any son encantadores y muy emprendedores, lo que hace suponer que Villa Clara vaya a ser más recomendable, aún si cabe.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
villacristal, Owner en Villa Cristal, respondió a esta opinión, 1 febrero 2011
Nos agrada mucho recibir reviews desde Espana y muchos mas si son buenas como la de ustedes. Es una lastima hayan estado poco tiempo pero recuerden que los invitamos cuando lo deseen de nuevo a nuestro hogar y puedan estar mas tiempo con nosotros.
Los esperamos pronto de nuevo.
Un saludos desde Vinales
Any y Francisco

246 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Vigo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2011

El pasado diciembre hicimos un tour por libre por distintas ciudades de Cuba, y Viñales fue uno de los destinos que elegimos. Tras buscar sitios donde alojarnos, decidimos que Villa Cristal parecía el mejor sitio de Viñales. ¡¡Y no nos defraudó para nada!!. Habitación independiente, con un baño reformado, TV, DVD, comida exquisita... A decir verdad esta casa particular está a la altura de muchos hoteles europeos de 3-4 estrellas. El colchón está en perfecto estado (este fue quizás uno de los puntos débiles del resto de casas en las que nos alojamos). Además la habitación dispone de 2 camas de matrimonio, por si viajas con familia, o simplemente te apetece dormir solo.
El baño, además de estar perfecto, dispone de gel de ducha y jabón, algo que puede parecer una tontería, pero que escasea bastante en Cuba (a decir verdad, fue la única casa que tenía "jaboncillos").
El desayuno y la comida también fueron exquisitos (entre otras cosas, allí probé la piña más sabrosa que comí en toda Cuba), y todo esto acompañado por Francisco, Any, y el resto de la familia, que a decir verdad son unos estupendos anfitriones.
La casa (y la familia de Francisco), se merecen un 10 en todo. ¡¡Repetiríamos encantados de nuevo!!.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
villacristal, Owner en Villa Cristal, respondió a esta opinión, 4 enero 2011
Hacia mucho tiempo no recibiamos ninguna critica desde Espana, por lo que nos sentimos muy contentos y agradecidos por todas las cosas buenas que han escrito de nuestro hogar y nuestra region.
Siempre estamos al tanto de los minimos detalles nuestros clientes pueden necesitar.
Esperamos nos puedan visitar de nuevo y asi saborear de nuevo nuestras frutas.(incluidas las piñas que tanto te gustaron)
Un saludos afectuoso de sus nuevos amigos en Vinales
Any y Francisco
Espana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2009

Estuve alojado en Villa Cristal y fue una de las experiencias mas asombrosas de mi vida, increible como se mezcla en esa casa una mezcla de profesionalidad y tratamiento hacia los turistas con un poco de cubania, las tardes con los amigos cubanos y las noches de tranqulidad, asi como las excursiones organizadas por Francisco a la Playa, o el Paseo a Caballo que fue sencillamente unico.
En la habitacion no falta nada, desde lo mas minimo que puede ser una caja de seguridad, se cador de pelo o jabonera hasta un freezer y TV con DVD, y un aire acondicionado moderno..
No se pierdan si van a Vinales, poder quedarse en Villa Cristal.
Un familia cubana increible

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
Ciudad Habana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2009

Excelente estancia en Villa Cristal. Muy agradable familia que te hacen sentir como en tu propia casa: Francisco, Anita, Efraín....
Habitación: Habitación independiente. Excelente limpieza en general: baño, pisos, sabanas, toallas etc. Cuenta con dos camas muy cómodas, colchones excelentes. Baño muy agradable con agua caliente y fría. Cuenta con TV, DVD player (incluye algunos films, entre ellos "Fresa y Chocolate", fue bueno volverlo a ver). Minibar con refrescos, cerveza, jugos y agua. Aire acondicionado y Ventilador.
Hay parqueo seguro para el auto en la casa.
Servicio: Excelente, todos muy atento. Tuvimos la oportunidad de cenar en Villa Cristal, muy sabrosa la cena, abundante y económica. Sabor genuinamente de cocina cubana. Anita es una magnifica cocinera. Felicidades
Ubicación: Esta perfectamente ubicada, se accede a ella fácilmente. Esta cerca del Hotel La Ermita y con fácil acceso a todas las sitios turísticos del Parque de Viñales.
Nos sentimos en nuestra estancia muy bien en Villa Cristal. Deseamos quedarnos nuevamente en Villa Cristal, cuando volvamos a Viñales. Se las recomendamos.

• Se alojó el mayo de 2009, viajó con la familia
Montevideo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2009

Excelentemente equipada, independiente, aunque lo mejor fue el trato excelente y la hospitalidad de sus dueños. Nos hicieron sentir como en casa. Gracias a Francisco y su familia.

Marcelo, Montevideo, Uruguay

• Se alojó el abril de 2009, viajó con los amigos

¿Has estado en Villa Cristal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Cristal

Dirección: Rafael Trejo #99, Vinales 22400, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Pinar del Rio Province > Vinales
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º12 de 149 hostales y pensiones en Vinales
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 20 € - 25 €
Villa Cristal Hotel Vinales

Si es el propietario o director del Villa Cristal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Villa Cristal a tu lista de perfiles guardados