“Dejamos parte de nuestro corazón con Graciela” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa Graciela y Carlos

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Vinales
Villa Graciela y Carlos
Añadiste Villa Graciela y Carlos a tu lista de perfiles guardados
Rafael Trejo 116 | e/ Celso Martagoto y Sergio Dopico, Vinales, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º56 de 156 hostales y pensiones en Vinales
Certificado de Excelencia 2014
Málaga, España
“Dejamos parte de nuestro corazón con Graciela”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Sin duda, si vas a Cuba debes visitar Viñales. Y si es en casa de Graciela mejor. La casa es una pasada. Tiene un patio magnífico en el cual, una vez te sientas, cuesta hacerse la idea de salir de la casa.
Estuvimos con Graciela 2 noches (por desgracia sólo dos). Nada más llegar Graciela nos ofreció un cafe, nos mostró nuestra habitación y nos informó sobre todas las actividades que se pueden realizar en Viñales. Una vez que nos decidimos a contratar una ruta a caballo para la mañana siguiente Graciela llamó al guía, que vino por la noche a explicarnos como iba la ruta y charlar un rato con nosotros. Por supuesto que lo contratamos.
Cada noche, después de las mágnificas cenas que ofrece la casa, aprovechabamos para charlar un rato con Graciela. Una magnífica persona, culta y muy agradable. Rápidamente hicimos amistad con todos ellos y desde España mandamos un abrazo a todos ellos, ya que les tomamos mucho cariño y esperamos, algún día, volver a visitarlos.
También decir que nosotros fuimos en un coche alquilado y estabamos un poco asustados de que le pasara algo en la calle, pero Viñales es un pueblo tranquilo, donde no se ve ni un ápice de delincuencia y además la calle de Graciela está genial iluminada y es una de las más seguras. Estuvo el coche aparcado en la puerta 2 días enteros y nadie lo tocó.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

De negocios
Miami, Florida, United States
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2013

Casa de hospedaje en vinales excelente atencion comida con delicioso sazon preparada por la duena graciela una persona muy humana y jovial siempre muy atenta con sus huespedes proporcionandonos hasta el ultimo detalle para que estemos muy contentos .sus instalaciones muy limpias quedamos con ganas de volver muy pronto que viva cuba y sus playas.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2011

De todo Cuba, Viñales tiene los paisajes más bonitos. De todas las casas, la de Graciela y Carlos es la más acogedora. Y de todas las propietarias de casas, Graciela fue la que más y mejor nos cuidó. La casa es magnífica, limpia, ventilada, con un porche precioso y un jardín interior lleno de plantas donde cenar fresquitos en las calurosas noches de verano cubanas. Pero Graciela y su familia son lo mejor de todo, los cuatro días que pasamos con ellos nos sentimos, sin exagerar, como en nuestro propio hogar. Después de pasar por Viñales, ninguna casa era como la de Graciela y ningún otro propietario era como ella (y mira que hemos encontrado a muchísimas personas amables y casas particulares estupendas!). Graciela fue por unos pocos días como nuestra mamá en Cuba. Amable, cercana y simpática, excelente cocinera! Gracias Graciela, nos llevamos tu recuerdo y a Viñales en el corazón!
Por todo lo dicho, y por más cosas que se tienen que vivir, os recomendamos de todo corazón esta familia, esta casa.
¡Un abrazo!
Alex y Dafne

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Villa Graciela y Carlos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Graciela y Carlos

Dirección: Rafael Trejo 116 | e/ Celso Martagoto y Sergio Dopico, Vinales, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Pinar del Rio Province > Vinales
Ocupa el puesto n.º56 de 156 hostales y pensiones en Vinales

Si es el propietario o director del Villa Graciela y Carlos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.