“en el paraiso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Juana

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Vinales
Hostal Juana
Añadiste Hostal Juana a tu lista de perfiles guardados
Adela Azcuy Street, Vinales 22400, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Vinales
venesuela
“en el paraiso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013

realmente la estancia fue maravillosa no hay mejor servicio que en ese bello lugar ademas de gozar de una tranquilidad excelente y la comida exquisita juana realmente una persona maravillosa que te saca del mundo y te manda al paraiso recomiendo esta para que sienta relajado y completamente complacido

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
pedro luis m, Propietario en Hostal Juana, respondió a esta opinión, 6 octubre 2013
Saludos;
fue un placer para nuestra familia atenderlo durante su visita a nuestro municipio, además de una gran experiencia el poder compartir con usted, por lo que tratamos durante su estancia, que esta fuera lo más placentera posible para que se sintiera como en su casa; tiene nuestras puertas abiertas para cuando desee volver a visitarnos.
nos depedimos atentamente de usted, deseándole buena suerte; y agradeciéndole su visita y sus palabras sobre nuestro establecimiento.

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2013

Ha sido una estancia maravillosa en la casa de Juana en Viñales! El pueblo y sus alrededores son increíbles, plena naturaleza y a pocos Kilometros de magníficas playas. Se respira tranquilidad y el trato recibido en la casa por Juana ha sido excelente. Tiene una habitación con su lavabo y aire acondicionado y hace unas cenas y desayunos abundantes y riquísimos! Si van a Viñales es una decisión acertada!
Recuerden que no es un hotel, vas a una casa particular donde te ofrecerán todo lo que tienen!

Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2011

Estuvimos hospedados en diciembre del 2011, al llegar a Viñales Juana nos esperaba en la terminal, desde ese momento y hasta el día de nuestra partida se esmeró para que nuestra estadía fuera de lo mejor (y lo logró). Una casa muy limpia, al igual que las instalaciones del bungalow que nos tocó (heladera y baño privado). La comida estuvo de 10 y los jugos que prepara Juana son los mejores de Cuba! Volveríamos a elegir esta casa mil veces.
El mail correcto de Juana es juanacg66@gmail.com

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
pedro luis m, Propietario en Hostal Juana, respondió a esta opinión, 16 octubre 2013
Saludos:
Queremos agradecerle a usted y a su pareja por hacer de su visita a nuestra casa un momento muy especial, por sus palabras y por la amistad entre nosotros; ustedes con su sencillez, carisma y modestia supieron ganarse en poco tiempo nuestra sincera amistad, por lo que fue un gran honor que nos escogieran para hospedarse durante su estancia en Viñales, y haber trabajado para ustedes.
Lleguen nuestras más sinceras muestras de cariño y de amistad.
Saludos para ambos de Juana y su famila.
Alcalá de Henares, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2010

La casa de Doña Juana en Viñales fue el mejor sitio donde nos alojamos en Cuba, gracias precisamente a Doña Juana que hizo lo necesario para que nos sintieramos como en casa.
Nos recibió con jugos naturales, cocina de maravilla y las habitaciones son amplias limpias y están en unas casitas en el jardín, lo que te da independencia.
Si quieres hacer algún tour a pie o a caballo, ella se encargará de encontrarte a alguien y te dará consejos muy apropiados.
El valle es precioso y Viñales, pequeño y tranquilo, tiene su encanto diferente al de la alocada Habana

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con los amigos
Saludos para usted; queremos recordarle que ha sido de muy buena experiencia para nosotros haber trabajado para usted durante su estancia en nuestra casa, por lo que queremos agradecerle su visita y sus palabras sobre nuestro establecimiento; además de significar un placer enorme que nos haya elegido para su estancia; muchas gracias por todo
Y salud para usted y su familia.

Un abrazo de Juana y su familia.
Berlin
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2010

Datos de contacto:
C/Adela Azcuy, nº 39, Viñales, Pinar del Río, Cuba
Tfno: +53 48695174
Móvil: +53 53311703
e-mail: casajuana66@gmail.com

Después de pasar unos días en la caótica Habana nos dirigimos a Viñales. Si bien el paisaje es digno de ver, y las habitaciones (y, sobre todo, la amabilidad) de Doña Juana y su hermano Luisito son para disfrutar. Sin duda, son las mejores que hemos visto en Cuba: amplias e impolutas. Las habitaciones son independientes la una de la otra y de la casa principal, además de tener una entrada aparte. Dentro de cada habitación-cabaña encontramos una entrada con una mesa y una nevera con servicio de minibar; a continuación la habitación con dos camas de matrimonio, dos ventiladores (para cada una de las camas) y aire acondicionado; por último, al fondo, un cuarto de baño en cuyo suelo se podría comer de lo limpio que está.
Pero eso no es todo, al llegar de una larga excursión por el valle, Doña Juana te recibe con un riquísimo jugo y con su inconfundible sonrisa. Le cogimos mucho cariño ¡en tan sólo dos días!

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Vinales
The Westin Dawn Beach Resort & Spa, St. Maarten
Sol Hotel
N.° 3 de 7 en Oyster Pond
4.5 de 5 estrellas 135 opiniones
South Caicos Ocean & Beach Resort
South Caicos Ocean & Beach Resor...
N.° 1 de 2 en South Caicos
3.5 de 5 estrellas 5 opiniones

¿Has estado en Hostal Juana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Juana

Dirección: Adela Azcuy Street, Vinales 22400, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Pinar del Rio Province > Vinales
Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Vinales
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 13 € - 18 €
Ubicado a sólo tres cuadras del centro de la ciudad , cerca de los centros culturales , pero donde el ruido no interrumpe el sueño , tiene dos habitaciones independientes con aire acondicionado, ventilador de techo , nevera, baño privado, agua fría y caliente durante todo el día y dos camas dobles para 2 personas cada una; otra habitación interior también con baño, agua fría y caliente todo el día, aire acondicionado y una cama para 2 personas; ésta habitación oferta dos bicicletas gratis si es rentada durante 3 días, por toda su estancia; además, también hay un parqueo para coches situado a varios metros de la casa.Es un negocio donde los propietarios son personas estupendas y usted será tratado como un miembro de la familia, la comida es exquisita , el Inglés es hablado y disfrutará de servicios tales como , paseos a caballo y caminatas por el valle , masaje, clases de baile , bebidas y alquiler de bicicletas; puede consultar el correo electrónico y escribir a sus amigos y familiares de forma gratuita.Hostal Juana es el lugar perfecto para hacer de su viaje una estancia inolvidable, donde el carisma y la calidad de los servicios son el resultado de la experiencia acumulada. ... más   menos

Si es el propietario o director del Hostal Juana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.