“EXCELENTE POR 2 VEZ” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa Los Reyes

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Vinales
Villa Los Reyes
Añadiste Villa Los Reyes a tu lista de perfiles guardados
Salvador Cisneros, 206-C, Vinales 22400, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º29 de 155 hostales y pensiones en Vinales
Certificado de Excelencia 2014
“EXCELENTE POR 2 VEZ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Este año repetimos con amigos en casa de Yanelis y Yoban y la experiencia fue de lo mejor. Magnífico trato, limpieza de 1 clase y una abundantisima comida de gran calidad. Esta familia es de lo mejor. MUY RECOMENDABLE. Juan, José, Roberto, Tomás y Elio

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos

De negocios
Montmelo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

Nuestra experiencia en casa de Yoan y Yarelis fue magnífica, con ellos y con Fidel compartimos largas charlas nocturnas. Estuvimos allí la última semana de octubre y fue un verdadero placer poder pasar unos días allí. Unos amigos ya nos habían recomendado esta casa pero no podíamos pensar que fuera tan acogedora, nos sentimos como en nuestra propia casa. Las tres noches que pasamos allí se nos hicieron cortas. Yoan y Yarelis son unos grandes conocedores de la zona y ofrecen excursiones diferentes, que te permiten conocer a fondo los valles de Viñales.
La casa está muy bien acondicionada, es muy limpia y agradable.
Sólo podemos agradecerles los magníficos días que nos hicieron pasar allí y cuando volvamos, seguro que repetiremos con ellos.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Malgrat de Mar, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Pasamos una sola noche en casa de Estelita pero nunca olvidaremos la atención con la que nos trató y la deliciosa comida que nos preparó como su especialidad, ropa vieja. Disfrutamos con la excursión por la montaña con Fidel donde tuvimos la oportunidad de visitar diferentes casas de campesinos y acabar con una preciosa puesta de sol. Sin duda una estancia que recomendamos!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Aunque hubo un mal entendido en el momento de la llegada, la maravillosa atención que recibimos en los dos dias posteriores lo compensó todo. Yoan y su equipo de colaboradores, Fidel, Luis, Ray, nos facilitaron unas excursiones extraordinarias. Y la atención y dulcura de Estelita hizo que nuestra estáncia fuera inolvidable. Gracias a todos.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Dentro del conjunto de casas que forman Villa Los Reyes encontramos la Casa de Campo de Andrés y Mari....Que maravilla!! La casa está ubicada en un entorno de naturaleza espectacular y a 3 minutos andando de la calle principal de Viñales, por lo que en un corto paseo estás en el centro disfrutando de la tranquilidad y bienestar que te da la casa de campo y su dueños.
Estuvimos en 14 dias en Cuba y de entre los recuerdos que seguro siempre tendré se encuentran Andrés y Mari! Nos trataron como a dos hijas mas! Mari se desvivió por nosotras desde que nos recogió en el autobús y nos demostró que era lo habitual con sus huéspedes. Sabía que nuestra estancia en Viñales era corta y que queríamos hacer muchas cosas en poco tiempo, de manera que con su amigo de Villa los Reyes nos organizó una visita guiada por los alrededores de Viñales para el mismo dia de nuestra llegada. "Ustedes tienen que pasarlo bien" Repetía constantemente! Así que con Joan y sus preciosos coches nos ayudó a organizar las excursiones.
Son tantas las cosas que contaría de nuestro paso por esta casa.....
La amabilidad, hospitalidad, limpieza, tranquilidad y....que manera de comer!! Esos desayunos que Mari nos preparaba que hasta en un recipiente nos puso la fruta para comerla en CAyo Levisa!! La piña colada de Andrés que dudo mucho que volvamos a probar algo igual....Que buena estaba y como la disfrutábamos en aquel porche rodeadas de campo verde!! Y los guisos de Mari?!?! Que cosas ricas nos preparaba! Si te alojas en esta casa en Viñales no te hace falta buscar ningún paladar, Mari cocina como nadie!
Difícil quedarse con una sola cosa después de 14 dias en Cuba, pero desde luego que ésta fue la estancia más hermosa que tuvimos. Su gente, sus costumbres, la ubicación, las vistas, la tranquilidad....Loca por volver a Cuba y desde luego a casa de Mari y Andrés.
Si estás pensando en escaparte a Cuba y a pasar unos dias en Viñaes, no dejes de visitarles, no te arrepentirás!!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Villa Los Reyes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Los Reyes

Dirección: Salvador Cisneros, 206-C, Vinales 22400, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Pinar del Rio Province > Vinales
Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º29 de 155 hostales y pensiones en Vinales
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 18 € - 27 €
“Villa los Reyes” cuenta con dos casas modernas que disponen de dos habitaciones de renta en cada una, equipadas a su comodidad que ofrecen al cliente buen trato, seguridad, confort y ambiente familiar. En las cuales los clientes podrán disfrutar de agua caliente 24 horas, parqueo gratuito y seguro, servicio de mini bar, climatización y todos los servicios que brinda “Villa los Reyes” a sus huespedes. ... más   menos

Si es el propietario o director del Villa Los Reyes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.