“Excelente estadía en Viñales” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa Yohan

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Vinales
Villa Yohan
Añadiste el Villa Yohan a tu lista de perfiles guardados
Calle Orlando Nodarse, N01-C | Detras del seminternado, Vinales 22400, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º141 de 153 hostales y pensiones en Vinales
Santiago, Chile
“Excelente estadía en Viñales”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

He leído las opiniones de este lugar y la verdad es que discrepo un poco. Venimos llegando hoy a nuestro país después de nuestro viaje a Cuba y destaco esta casa por la GRAN CALIDAD HUMANA que obtuvimos. La mayoría de las casas en Viñales son iguales, casas de campo con mosquitos y todo lo que conlleva eso, pero acá eso no importo porque la atención que nos brindó Gregorio y su señora fue espectacular. Pagamos 30 CUC por la noche (aprox. 15 US$ por las dos) que incluía desayuno y una cena abundante y deliciosa.
Tienen dos dormitorios, cada uno con un baño privado y aire acondicionado. Se encuentra como a 3 cuadras de la calle principal de Viñales, pero el pueblo es tan pequeño que eso no tiene mucha importancia.
Recomendamos 100% esta casa!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos

Familias
En pareja
En solitario
De negocios
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2010

Hola a principios de agosto nos alojemos un amigo y yo en villa yohan en viñales estuvimos 4 noches he viajado varias veces a cuba y quisiera recomendar esta casa por el ambiente familiar que se respira es un sitio muy tranquilo a pesar de encontrarse en el centro de viñales cerca de los locales de ocio y los principales servicios del pueblo en todo momento se preocuparon en organizarnos algunas actividades que queríamos realizar en viñales como el paseo a caballo por el valle de viñales lo recomiendo es una experiencia inolvidable.
La casa dispone de 2 habitaciones amplias y bien iluminadas con todo tipo de comodidades aire acondicionado, agua caliente, servició 24h y parking privado los dueños son muy atentos y las comidas que ofrecen son muy buenas y en abundancia encima los precios son muy económicos 100x100 recomendado gracias un saludo

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con los amigos

¿Has estado en Villa Yohan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Yohan

Dirección: Calle Orlando Nodarse, N01-C | Detras del seminternado, Vinales 22400, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Pinar del Rio Province > Vinales
Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º141 de 153 hostales y pensiones en Vinales

Si es el propietario o director del Villa Yohan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.