“Una familia encantadora” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa Tery

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Vinales
Villa Tery
Añadiste Villa Tery a tu lista de perfiles guardados
Calle 4 #31 Entre 5ta y 7ma, Reparto La Colchoneria | Reparto Colchoneria, Vinales 22400, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º69 de 155 hostales y pensiones en Vinales
Ávila, España
“Una familia encantadora”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2012

Estuvimos en esta casa y nos acogieron con mucho cariño, nos ofrecieron todo lo mejor que tenían y resultó un éxito. La habitación y el baño confortables. Los desayunos y la cena exquisitos y su amabilidad para explicarnos todo lo que podíamos conocer, los cafetales, los secaderos de tabaco, la ceiba, fue fántastico. Se lo recomiendo a todo el mundo.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia

De negocios
Segovia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2012

Estuvimos en mayo en Viñales y fue una suerte encontrar esta casa. Desde el primer momento Yoli, la hija de Tery y Guillermo nos atendió y proporcionó una información muy útil para conocer todo el Valle. Además nos acompañó a visitar los cafetales y el proceso del tabaco a casa de sus abuelos que nos dieron una completa y agradable explicación.
La casa está muy limpia y el desayuno y la cena fueron abundantes y sabrosos.
Aunque la casa no está en la carretera principal, no supone ningún problema pues las distancias andando son muy cortas y no tienes el ruido de los coches.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Tikal National Park, Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2012

Somos una familia guatemalteque y hace unos dias viajamos a Cuba para visitar Viñales y nos alojamos en una casa particular en Viñales donde tuvimos la suerte de conocer a Guillermo y Tery, son personas muy lindas y muy amables que desde que llegue a su casa me senti en familia, son encantadores. La casa muy limpia, el servicio es excelentente y la comida muy deliciosasa, esta reserva la hice por telefono pues anteriormente habia visto fotos de la casa en internet, claro hay mas casas pero la que me llamo la atencion fue Villa Tery, asi que si tienes la oportunidad de conocerCuba, te recomiendo que visites Viñales, que seguramente te va a encantar ya que tiene muchos lugares bonitos para disfrutar en familia. Recuerda hospedarte con Guillermo y Tery ya que son una familia encantadora y gracias a ellos pudimos disfrutar de una estadia muy placentera y en familia.

Consejo sobre las habitaciones: Siempre tome en cuenta los comentarios que en este block se dejan ya que son experiencias de persona...
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Villa Tery? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Tery

Dirección: Calle 4 #31 Entre 5ta y 7ma, Reparto La Colchoneria | Reparto Colchoneria, Vinales 22400, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Pinar del Rio Province > Vinales
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º69 de 155 hostales y pensiones en Vinales

Si es el propietario o director del Villa Tery, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.