“Divino!!” 5 de 5 estrellas

Valencia, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Divino!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Viñales en general es un paraíso. Es uno de esos sitios que atrapan por el ambiente y que siempre vale la pena visitar. Es obligatorio para los que prefieren el turismo ecológico porque seguramente les atraerá la mezcla de lo rural con su aire purísimo, el montón de árboles y lo pintoresco que parece el pueblo entre tanto mogote. Creo que es una opción muy especial para conocer Cuba.

Visitado el agosto de 2013

8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Impactante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Ni siqueira la tormenta que me cayó al cabalgar me hizo arrepentirme de lugar este lugar, todo es mágico: los mogotes, los caminos, las cuevas, las piscinas naturales. No dudes en tomar un cabalo pues es la mejor forma de llegar a cualquier atracción. No por nada Viñales es patrimonio de lo humanidad.

Belfast, Reino Unido
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Obligatorio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Nos encantó...nuestro guía, Andrés, hasta nos amenizaba con cantos y poesía. El agua buenísima, y el paseo a caballo muy recomendable.

Montevideo, Uruguay
29 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Hermosisimo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

Me encanto y volveria a visitarlo . Esta es la segunda vez que venimos con mi esposo desde Uruguay a visitar este hermoso lugar . La verdad que es un lugar para cargarse de buenas energias .Los mogotes , las plantaciones de tabaco con su tierra colorada , y la calidez de la gente lo hacen inolvidable

Visitado el mayo de 2014
Santiago de Compostela
89 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 72 votos útiles
“Un paraiso verde”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Me ha encantado la visita al Valle de Viñales, con sus mogotes (formaciones calizas recubiertas de vegetación) que los he podido contemplar en todo su esplendor desde el mirador de los Jazmines (lugar de la típica foto) y que se ven ya desde la entrada en el valle y que se pueden contemplar a pie junto al mural de la prehistoria.