“los mejores precios y la mejor comida” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 2 de 28 restaurantes en Vinales
Intervalo de precios: USD 5 - USD 10
Cocina: Cubana
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: El Restauran Paladar La Cueva se encuentra ubicado a 2 km del Poblado de Viñales, a la izquierda de La Carretera Puerto Esperanza, que ensarta la cabecera municipal con los asentamientos localizados hacia el norte. Discretamente - 80 mts. de la vía- levantose al pie de una montaña, con estructura de madera sobre pilotes y cubierta de guano- elementos armónicos de la arquitectura vernácula empleados en las casas de tabacos y bohíos, palpables todavía , a pesar del tiempo – que persiste en atraer al visitante para ,una ves traspasado el umbral , anonadarlo con su belleza y el eclecticismo de posibilidades : Visuales abiertas hacia el paisaje de mogotes para el amante de la fotografía , interacción estrecha y participativa con elementos antrópicos ( Cosecha en nuestra finca de viandas – yuca, boniato, malanga-, frutas – piña, plátano, mango, coco, guayaba-, cítricos –naranja, bergamota, toronja, limón-, verduras - tomate, pepino, lechuga, col- y tabaco) , plato especialidad de la casa – masas de cerdo fritas a La Cueva -, lechón asado en púa con arroz moro particularmente diseñado para grupos , deliciosa comida criolla elaborada con carbón (pollo, cerdo, carne de res, arroz blanco, arroz moro, potajes , caldos de pollo criollo) que le imprime un sabor al exquisito paladar. Completa la gama de platos los mariscos, el pescado , las ensaladas de estación y las frutas naturales frescas; todo aun precio asequible, que le auguran el retorno a quien nos vista.
rio caribe
“los mejores precios y la mejor comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2012

es un lugar de un ambiente completamente natural, se respira lo mas puro de la naturaleza, se considera un espacio para comer bien, barato, a gusto, y lo mas importante te sientes muy bien atendido.

Visitado el agosto de 2012

Un 100 % lo recomiendan
Homestead, Florida
“Comida cubana autentica.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2012

A todos mis amigos y a lo que no me conocen les recomiendo el restaurante La cueva,por su riquisima comida,su variedad de platos,la limpieza y la atenscion personalizada que ofecen yno te lo pierdas ,ve que no te arrepentiras,adoro su cubania y sabrosura.Gracias por esta oportunidad de compartir con ustedes mi honesta opinion,que dios me los bendiga a todos.

Visitado el julio de 2012
Rubí, España
“Perfecto, muy recomendable, vale la pena no perderselo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012

Es un lugar fantástico, la comida excelente en un ambiente rústico y acogedor. La relación calidad-precio fantástica y el personal atento y agradable. Destacar el entorno natural en el que está y la relación con la naturaleza. También es destacable la limpieza (incluso de los baños). Fue uno de los grandes descubrimientos del viaje a Cuba.Yo lo he recomendado a unos amigos que van a Viñales, y si regreso volveré.

• Visitado el agosto de 2012
Miami, Florida, United States
“wowwwww”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2012

me gusto mucho este restaurant en vinales,cuba,,,,,me gusto mucho su pollo a la braza les recomiendo este lugar a todos

• Visitado el agosto de 2012
Miami, Florida, United States
“Superando expectativas!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2012

Increiblemente bello es este sitio magico y unico en vinales!!! El ambiente y el aire puro unido a una excelente comida hacen de este sitio uno de esos lugares al que siempre vas a querer regresar. A mi me lo recomendaron y no queiro ser egoistra, si va por Pinar no deje de visitar el Restaurant La Cueva !!!

• Visitado el julio de 2012