“El mejor lugar en Viñales” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal "dany Y Carlos"

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Vinales
Hostal "dany Y Carlos"
Añadiste el Hostal "dany Y Carlos" a tu lista de perfiles guardados
Salvador Cisneros 50 | Salvador Cisneros 50, Vinales 22400, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º144 de 151 hostales y pensiones en Vinales
“El mejor lugar en Viñales”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Tuve la oportunidad de visitar Viñales este mes de agosto y es un lugar extraordinario. Pero mas extraordinario es Casa Danny y Carlos estuve ahí 1 semana y es un lugar super limpio, tranquilo y ni hablar de la deliciosa comida que preparan Damaris y Roman, mejor que en cualquier restaurante y aun mejor...hecho en casa!! Lo recomiendo 100% como un lugar único porque la hospitalidad y la amabilidad de esta familia es sin igual y no lo encontraran en otro lugar en Viñales. También te ayudan con las recomendaciones de las actividades que se pueden hacer en la zona.
Pueden contactarlos a este correo para que reserven en este lugar.
danikavinales2013@yahoo.es

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

De negocios
Castro Urdiales, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

En mayo estuvimos 4 noches en casa de Casa “Dany y Carlos” donde nos sentimos muy bien! Son muy hospitalarios y amables, estuvimos como en casa. Y Damarys es una cocinera fantástica, comimos los mejores platos de la isla y todos los días diferentes . La casa está muy bien ubicada y es una delicia ver la vida pasar desde el porche de la casa con una piña colada . Tienen un jardín hermoso para descansar y relajar .Tambien fuimos de excursión a caballos, taxi a la playa y andar por el campo y mogotes organizados por ellos , fue una experiencia única !!! La atencion es mejor que en un hotel de 5 estrellas.
Recomendamos este lugar a todo el mundo sin duda alguna

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
DanaisyE, Propietario en Hostal "dany Y Carlos", respondió a esta opinión, 18 julio 2013
Estimado cliente,le agradecemos que haya dejado su opinion,y nos congratula saber que quedo satisfecho con el trato y servicio recibido,aqui tiene su casa para cuando desee volver,hasta pronto
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2013

Hola! He estado alojado en casa de Dany y Carlos junto a mi esposo cuatro dias unicos,donde recibimos una increíble hospitalidad de la familia cubana. Las habitaciones muy amplias, bonitas, los colchones muy comodos y sobre todo muy limpias. Cenamos y desayunamos a cuerpo de rey con comida abundante, bien cocinada y variada. Recomiendo que todo el mundo se aloje en esta casa, pudiendo contactar con ellos y reservar escribiendo a danikavinales2013@yahoo.es. La familia te ayuda a buscar casas particulares de todo el pais que son amigos suyos, todas muy bien con similar nivel.Tambien te organizan excursiones a caballo, en bicicleta,etc con guía que te enseña los sitios mas atractivos del valle de viñales, ademas de servicio de taxi bastante económico. Me gustaría que apareciera una foto mas actualizada de esta casa, ya que la que se ve en tripadvisor es vieja, debido a que la casa esta recién pintada con un rosa muy atractivo,y tampoco puesto en la descripción. Aconsejo también que aparecieran en la sección de hostales y no alojamientos especiales. Estan anunciados en facebook como “casa dany y carlos”.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Buenos dias,nos satiface que tuvieran una buena estancia y pasaran unas buenas vacaciones alojados en nuestra casa,ya que ese era nuestro objetivo,nosotros tambien estamos muy contentos de haberles conocido y ayudado a que se sintieran bien,cuando lo deseen ya saben que aqui estaremos esperandoles,hasta pronto.
Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013

Hemos estado este mes de junio en casa de Dany y Carlos. Ha sido genial!! Damarys es super simpática y nos ha hecho sentir realmente como en casa. La comida es buenísima y la casa súper limpia!! . La idea era quedarnos tres días y dos noches, y cómo estábamos tan a gusto, al final nos quedamos dos días más.En fin, que sólo tengo palabras buenas para esta casa y sobretodo para Dany!! Si lees esto, te mando un bezaso enorme

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hostal "dany Y Carlos"? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal "dany Y Carlos"

Dirección: Salvador Cisneros 50 | Salvador Cisneros 50, Vinales 22400, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Pinar del Rio Province > Vinales
Playa Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º144 de 151 hostales y pensiones en Vinales
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 16 € - 19 €
Atractiva casa colonial situada en la calle principal, a pocos metros de los principales centros turísticos y discotecas ,donde el cliente se sentira como en casa y recibirá un coctel tropical de bienvenida cortesía de la casa.Anfitriones amables y atentos que le ayudaran en todo momento a sentirse como en su propia casa.Disponemos de:-acogedora y limpia habitacion con 2 camas tamaño matrimonio y entrada independiente desde la calle para una completa intimidad para el cliente.-aire acondicionado y ventilador --baño privado con agua fria y caliente las 24 h-Atención al cliente las 24 horas por parte del personal de la casa-comedor privado-una terraza amplia con mecedoras y bonito y espacioso jardin con vistas a los mogotes.-Parking de coches cerrado.- Se permite acompañante cubano -Limpieza incluida en el precio.Servicios:-Taxi(coches americanos antiguos o coches modernos )-Bicicletas -Clase de salsa-Masajes-Cocteleria cubana(mojito,cubalibre, y la especialidad de la casa,la sabrosa piña colada )-Desayunos(variedad de frutas tipicas de la region y jugos de las misma Ej guayaba , mango,piña, papaya , platanos etc) pan , mantequilla, leche,cafe cubano,huevos-comidas y cenas (la mejor comida criolla propias de viñales son variadas y abundantes, fresca y de calidad).Se organizan excursiones a caballo,a pie y en bicicleta por el parque Nacional Viñales(por mogotes,ríos,plantaciones de tabaco,etc) y viajes a la playa de cayo jutias ,etcpara un contacto pleno con la naturaleza disponemos de una casa en el campo para realizar visitas con vistas espectaculares llenas de vegetación ,mogotes y ríos.-precios económicos(25 CUC T.alta y 20 CUC T.baja).Venga a disfrutar de esta maravillosa región y de su forma de vida campesina de donde sale el mejor tabaco del planeta,le esperamos. ... más   menos

Si es el propietario o director del Hostal "dany Y Carlos", regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.