“Una estancia maravillosa!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Villa Caricia

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Vinales
Casa Villa Caricia
Añadiste Casa Villa Caricia a tu lista de perfiles guardados
Street Camilo Cinefuegos 7-a, Vinales, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º36 de 154 hostales y pensiones en Vinales
“Una estancia maravillosa!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Casa muy acogedora y agradable, cerca del centro (casi en el centro) y un poco lejos del ruido. El jardín con los sillones son perfectos para descansar y disfrutar del mejor Mojito! Las habitaciones están muy limpias, con aire acondicionado y fan y lo mejor: Caricia y Roque muy muy muy simpáticos!!!
Muy bien de tener su baño privado. Todo estuvo muy limpio. Podíamos cambiar las toallas y las sábanas cada día si queríamos. Había aire acondicionado y un fan, 2 buenas camas, enchufes 110 V y 220 V.
La cena, mucho que comer y muy rico. El desayuno también: hhuevos, sandwich, frutas frescas. Par la cena, podíamos escoger entre langosta, cerdo, pescado y pollo_ muy bien si se queda unos días más en la casa.
Fue muy agradable cuando llegamos tener todas las explicaciones sobre el pueblo y lo que podíamos hacer. Roque, el señor de la familia, nos acompañó a visitar un campesino que cosecha el tabaco y además nos reservaron un guía para la mañana. Es muy agradable llegar y tener a alguien, casi una oficina de turismo para organizar todo.
Hemos pasado una estancia maravillosa en la casa Caricia ! Además, Roque hace un Mojito excepcional ( el mejor que hemos aprovechado) y nos enseño a hacerlo con su receta !

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

De negocios
Aveizieux, Francia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Si existe una casa particular mejor con gente màs adorable en Viñales, debe ser el paraiso... Todo fue perfecto, no tengo comentàrio especial. Cuando hago pocos comentàrios, significa que todo fue excellente : habitacìon, comida y sobretodo la gente

• Se alojó el abril de 2014, viajó solo
Lausana, Suiza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Una familia muy linda y acogedora, que me ayudó mucho para organizar visitas. Me siento como en mi familia.
La habitación es muy confortable, enfrente de una terraza y un lindo jardín. La cama nada a decir, el colchón es mejor que el mío. Que bueno poder tomar una ducha caliente!
Para un pequeño estómago como el mío es demasiado. Así no es posible de morir de hambre en casa Caricia. Comí buena carne, langosta….. muy variada. La Señora cocina muy bien.
Roque me organizó una visita en una plantación tradicional de tabaco, el corazón de la bella región. Muy interesante. También un tour a caballo, el guía era muy simpático y los caballos tranquilos.
Es un lugar que yo puedo aconsejar a ojos cerrados cerca del centro de Viñales ( muy bien ubicada), es una casa muy linda llena de plantas exóticas.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó solo
Cartagena, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Quedamos en villa caricia tre noches y lo pasamos muy muy bien.
La habitación tiene una entrada independiente y un baño privado muy limpio y bastante espacio para tener tus cosas y maletas. La habitación es limpia, hay agua caliente, aire acondicionado, colchón muy cómodo, en una posición muy silenciosa pero cerca de la Plaza principal de Viñales. Hay una super cocinera que hace muy bueno el desayuno y todas las noches elegimos una cena diferente y siempre comimos algo especial. La familia nos ayudaron en planear las excursiones en el alrededor, los dueños son muy disponibles pero al mismo tiempo te dejan tu espacio. El dueño de la casa habla inglés también. Especialidad de la casa: langosta y el mojito del dueno! lo recomendo a todos!

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Thousand Oaks, California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Dos dias en Casa Caricia, Sergio, Familia son de lo mejor. La comida las mas rica mucho mejor que un restaurante particular. La habitación privada y muy cómoda. cerca de todo que tiene Viñales. Sergio y su papa nos aconsejaron para mejor disfrutar de Viñales y las cosas que visitar. Sergio no ofreció ayuda en todo cosas personales y cosas de turistas. Le agradezco a Sergio toda su ayuda

Consejo sobre las habitaciones: Reserva con tiempo, y disfruta de la comida que ofrece esta casa
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Casa Villa Caricia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Villa Caricia

Dirección: Street Camilo Cinefuegos 7-a, Vinales, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Pinar del Rio Province > Vinales
Ocupa el puesto n.º36 de 154 hostales y pensiones en Vinales

Si es el propietario o director del Casa Villa Caricia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.