“Mi hotel en Pinar del Río” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Rancho San Vicente

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Vinales
Rancho San Vicente
Añadiste el Rancho San Vicente a tu lista de perfiles guardados
2.5 de 5 Hotel   |   Valle de San Vicente Vinales Pinar del Rio Cuba | Carretera a Puerto Esperanza Km 33, Vinales 22400, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Vinales
Madrid - Barcelona
“Mi hotel en Pinar del Río”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

He viajado a Cuba cuatro años, desde 2005 a 2008. Todas las veces he ido a la provincia de Pinar del Río. Viñales (valle) me parece el más bello paisaje de Cuba; Viñales (pueblo) me resulta muy agradable y en Polo Montañez he pasado muy buenos momentos. Y cerca de todo esto, está este hotel, en donde me he alojado las cuatro ocasiones. Los desayunos no son muy variados; el aire acondicionado en alguna ocasión ha soltado más agua que frío; el agua de la piscina suele estar caliente, rebosante los fines de semana de niños y mayores chillones... A cambio, el hotel es muy tranquilo y completamente silencioso por la noche; las habitaciones de los bungalows "de arriba", amplias y cómodas; la naturaleza, espléndida, tanto en el terreno del hotel como alrededor del mismo; el personal, amable y colaborador; el café y los sandwiches del bar, sabrosos... Cuando regrese de nuevo a Cuba, volveré a mi hotel (aunque suba al Hotel Los Jazmines para contemplar el panorama y, luego, bajar al valle). Por cierto, ¿han estado en el bohío del "guajiro del guaratón"?

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja

Bilbao, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2011

Importante tener coche ya que está a unos kilometros del centro, pero el sitio tiene un encanto especial, rodeado de naturaleza.

Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Miami, Florida
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2009

Estuve con mi novio en noviembre del 2008, y a pesar de haber pasado por esa zona los dos ciclones anteriores....el lugar se conservaba muy bonito....el ambiente muy acojedor...la limpieza en las habitaciones buena y las cabañas grandes y muy comodas. El desayuno tambien muy aperitivo y con bastante variedad y cantidad..Alrededor de el Rancho se encuentran varios centros turisticos como la cueva del Indio que es un lugar de naturaleza espectacularmente bello. A pesar de que soy cubana nunca habia estado en esa zona y ha sido unos de los lugares mas bellos que he visitado en cuanto a naturaleza se refiere. La reservacion la hice a travez de umbrella.com, una agencia de viaje confiable y con precios super buenos. Le recomiendo este lugar a personas que quieran darse una escapadita romantica o simplemente a relajar un fin de semana.

• Me gustó — La Privacidad y Limpieza de las habitaciones
  • No me gustó — No tengo nada que opinar, todo estuvo bien.
  • Se alojó el noviembre de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Catalunya
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2007

El peor hotel que he estado en Cuba. Nos toco una cabaña vieja, que dejava mal olor y el baño se inundava. Ademas el restaurante, el bar i la piscina pequeños, con hormigas incluidas en la mesa mientras se comia la poca variedad de comida que havia.

• Se alojó el agosto de 2007
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Rancho San Vicente? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rancho San Vicente

Dirección: Valle de San Vicente Vinales Pinar del Rio Cuba | Carretera a Puerto Esperanza Km 33, Vinales 22400, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Pinar del Rio Province > Vinales
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Vinales
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 84 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Rancho San Vicente 2.5*
Hotel Rancho San Vicente Vinales
Rancho San Vicente Vinales

Si es el propietario o director del Rancho San Vicente, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.