“Que vistas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa Horizontes Soroa

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Soroa
Villa Horizontes Soroa
Añadiste Villa Horizontes Soroa a tu lista de perfiles guardados
2.5 de 5 Hotel   |   Carretera a Soroa Km 8 | Candelaria, Soroa, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Soroa
“Que vistas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Intrincado en una montaña y rodeado de naturaleza no se necesitan mas lujos y la atención es bastante buena las habitaciones sencillas pero comodas y el entorno tiene mucho para ver y relajarse con los colores y sonidos de la sierra

Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

De negocios
  • Griego primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Nos alejamos sólo una noche, como parte del tour "Pincelada Cubana". En este contexto, nos costó bastante llevar más de 100 metros nuestras maletas hasta la habitación, por caminos en los que las ruedas de las mismas no funcionan como deberían, y luego subir escaleras....

Encontramos hormigas en la habitación (casi entendible, por el entorno de hotel), pero también una araña de gran tamaño en el techo, justo sobre la cama (y cayó sobre uno de nuestra familia.... ).

La pileta está bien, al igual que el bar y restaurante.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Bungalows de la época de los "60", pero tuvimos relativamente suerte con los que nos tocaron y con el estado de limpieza. Algún bicho también vimos en el bungalow, pero estando en medio de la naturaleza, tampoco nos extrañamos mucho. Piscina grande y bonita, con un bar/terraza muy agradables. Impresionante el amanecer con los pájaros, las flores y los árboles. El restaurante nos gustó el primer día, pero el segundo tuvimos mala suerte porque estaba lleno (dos autobuses llenos de turistas). Buen recuerdo en general.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Si buscais un hotel apartado del mundo donde perderte y acostarte y despertarte con los sonidos de la selva, este es tu hotel. No hay lujos. Las casitas son decentes y la limpieza es mediocre. El buffet sencillo pero apañado. Las instalaciones bien cuidadas y la piscina amplia y con un snack muy cerca. Las vistas inmejorables y el personal atento en cuanto pudimos necesitar.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Cuba
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

Me encantó el lugar, la piscina, el ambiente encantador dentro de las serranías, y el Castillo de las Nubes, ufff, maravilloso!!! Lo visitaré en cualquier momento, nada más que pueda. Es un lugarcito tranquilo, acogedor, el servicio es excelente y las vistas que se pueden tomar del lugar son muy buenas!!!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Villa Horizontes Soroa 2.5*
Hotel Villa Soroa
Villa Soroa Hotel Soroa
Hotel Soroa

Si es el propietario o director del Villa Horizontes Soroa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.