Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Una estupenda estancia en Bryanton es” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Bryanton's

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Kensington
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
The Bryanton's
Guardar
Añadiste el The Bryanton's a tu lista de perfiles guardados
25133 Highway 2, Kensington, Isla del Príncipe Eduardo C0B 1M0, Canadá   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hostales y pensiones en Kensington
Escribe una opinión

2 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    2
    0
    0
    0
    0
Ver opiniones para
2
En pareja
0
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    5 de 5 estrellas
  • Servicio
    5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en The Bryanton's? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Bryanton's

Dirección: 25133 Highway 2, Kensington, Isla del Príncipe Eduardo C0B 1M0, Canadá
Ubicación: Canadá > Isla del Príncipe Eduardo > Kensington
Servicios:
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hostales y pensiones en Kensington
Número de habitaciones: 3

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del The Bryanton's, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.