“Agradecimiento” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada Ali

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Tepoztlan
Posada Ali
Añadiste el Posada Ali a tu lista de perfiles guardados
2 Netzahualcoyotl, Tepoztlan, México   |
Ocupa el puesto n.º12 de 40 hostales y pensiones en Tepoztlan
Nueva York, estado de Nueva York
“Agradecimiento”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2012

Wow!!! muy buen lugar Ampliamente recomiendo, ya queria ir visitar Mexico!" y sobre todo este pueblo Tepoztlàn.Desde la reservacion portartse muy amables, un lugar muy confortable para descanso y ademas muy cerca de pueblo y la montañas.
muy bonitas vistas a la montañas-
Mi familia y yo la pasar muy bien, el personal muy amable y amistosos. el lugar es limpio ,estas bonito y barato.
Definitivamente volveremos pronto......

Alan from NY.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Buena impresión al llegar, los de la recepción muy agradables.
En la tarde encontramos una cucaracha gigante (sí, de esas que vuelan) y el chico de recepción fue a matarla. Incluso nos pidió una disculpa diciendo que esto no volvería a suceder.

Disfrutamos de la tarde fuera de la posada y al regresar por la noche, habían huéspedes borrachos en la alberca con la música a todo volúmen.

Ya cuando por fin estábamos por dormir, mi pareja sintió que algo le caminaba en el brazo... Y ¡oh sorpresa! Otra cucaracha gigante. Al prender la luz para buscar al bicho, otra sorpresa... Corrieron otras tres cucarachas.

Salimos muy enojados por la situación y el chico de la recepción comentó que iba a llenar de "Raid" la recámara, cosa que no nos pareció. Exigimos nuestro dinero de regreso, y se negaron a hacerlo por sus "políticas", portándose de una manera déspota e intolerable. Pésima experiencia.

• Se alojó el junio de 2012
Monterrey, Nuevo León
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2012

Estuvimos mi pareja y yo hace 3 meses en Tepoztlán, viajamos por una boda en cuernavaca y decidimos pasar 2 noches en tepoz, vimos la información de posada ali en la pagina de internet, y nos llevamos una grata impresión, es un hotel pequeño, pero tiene un ambiente tranquilo y familiar, puedes llegar a la hora que sea, no hay restricción de hora, la habitación que nos toco tenia vista a la terraza por lo que el cerro al despertar fue maravilloso, es tranquilo y muy limpio, lo unico es que la alberca no tiene agua caliente, pero el ambiente es tan agradable que no fue tan importante. Muy cerca del centro, seguro, dejamos las llaves del coche y no tuvimos ningun contratiempo, dejamos las cosas de valor en recepción, por que las habitaciones no tienen caja de seguridad, y no tuvimos ningun problema....creo que es una excelente opción y sin duda pronto Regresaremos. Sofia Sotelo Dominguez y Marco Martinez. Monterrey.

Consejo sobre las habitaciones: En la planta superior las habitaciones son mas lindas y menos ruidosas, es mejor hacer reservación y...
  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2008

Hay que conocer la habitación antes de pagar, pues por una pequeña diferencia te puede tocar una linda o una no tanto.
Mucho ruido en las mañanas si te toca arriba de la cocina. la entrada de esos cuartos es justo detras de la recepciòn, no los recomiendo.
Una magnìfica vista en la azotea. Se puede llevar telescopio.
Hay unos cuartos muy extraños hasta arriba, para jòvenes, para subir casi casi hay que escalar, no me he quedado en esos, pero parecen una buena aventura, tienen techo de dos aguas, lo que las hace chaparritas, como de gnomos.
Los mejores cuartos son del 6 al 12 aprox, son los del primer piso.

• Me gustó — la zona, el estacionamiento, las recamaras del primer piso
  • No me gustó — el ruido, el desayuno
  • Se alojó el mayo de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Posada Ali? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Ali

Dirección: 2 Netzahualcoyotl, Tepoztlan, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Tepoztlan
Ocupa el puesto n.º12 de 40 hostales y pensiones en Tepoztlan
Hotel Posada Ali Tepoztlan
Posada Ali Tepoztlan, Morelos

Si es el propietario o director del Posada Ali, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.