Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Tepoztlan Accommodation” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada Ali

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Tepoztlan
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Posada Ali
Guardar
Añadiste el Posada Ali a tu lista de perfiles guardados
2 Netzahualcoyotl, Tepoztlan, México   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º12 de 40 hostales y pensiones en Tepoztlan
Escribe una opinión

23 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    7
    6
    5
    2
    3
Ver opiniones para
8
8
2
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Posada Ali? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Ali

Dirección: 2 Netzahualcoyotl, Tepoztlan, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Tepoztlan
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º12 de 40 hostales y pensiones en Tepoztlan
Número de habitaciones: 13
También conocido como:
Hotel Posada Ali Tepoztlan
Posada Ali Tepoztlan, Morelos

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Posada Ali, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.