“Un lugar fabuloso” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Nican Mo Calli

Añadiste el Nican Mo Calli a tu lista de perfiles guardados
Nican Mo Calli
Calle Netzahualcoyotl numero 4-A | Barrio de la Santísima, Tepoztlan, México   |
Ocupa el puesto n.º13 de 36 hostales y pensiones en Tepoztlan
Nueva York, estado de Nueva York
“Un lugar fabuloso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2013

Las habitaciones son muy grandes y limpias, con vistas de paisajes muy agradables; hay una vista muy agradable de la sierra de los alrededores; el servicio es bueno; a muchos minutos del centro del pueblo; hay wifi disponible

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

19 personas han opinado sobre este hotel

Cuautla, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2013

Nosotros fuimos en noviembre con amigos, y buena realidad es que queríamos pasar un momento de relajación pero también de charla amena, salir a algún bar en tepoz etc...desde que llegamos la recepcionista fue grosera, nos enseño las habitaciones y cuando estábamos a punto de pagar nos dijo que cierran las puertas a la 1!!! y que te dejan afuera, lógico optamos pro otra opción a un costado de esta posada...Esta lindo pero se me hace muy grosero la forma en que te dicen sus políticas...nos quedamos con una mala impresión.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2012

Que les puedo comentar de esta hermosa posada... No es muy grande, pero tiene un estilo y decoración muy bonitos, nos encantó su tranquilidad y limpieza, además del trato amable de todo el personal, al cual les agradecemos sus atenciones. Su ubicación es excelente, a tan sólo 2 cuadras del centro, puedes ir caminando e ir conociendo todos los atractivos de este maravilloso pueblo mágico; desde la terraza de nuestra habitación teníamos la maravillosa vista del tepozteco. Posiblemente la única recomendación para el hotel, es que fueran pensando en incorporar un restaurant en el hotel, pero hay muchos restaurantes y tienditas muy cerca para que puedas escoger lo que quieras. Su precio... accesible a comparación de otras posadas que estaban descuidadas y más caras.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2011

Este hotel tiene muchas ventajas, se encuentra a media cuadra de la calle que da al Tepozteco (calle peatonal en fin de semana), cuenta con su propio estacionamiento y alberca, asoleadero.
Sus precios son muy accesibles, (menos de 1000$) las habitaciones son amplias con terrazas espaciosas y tienen buena vista.

Si van a éste hotel deben saber que es un hotel de descanso por lo que cierran sus puertas a la 1 am, así que si de fiesta lo mejor es escoger otro o se quedarán afuera.

Altamente recomendable!

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
Veracruz, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2011

En una buena ubicación, cerca del centro. Desde que llegamos nos encantó su estilo y la limpieza que se notaba desde la entrada (no podemos decir lo mismo de otros hotelitos que vimos). Sus propietarios, Ricardo y Lucía están pendientes de que sus huéspedes reciban un buen servicio. La alberca aunque pequeña está limpia y junto con el jardincito proporcionan un ambiente de relajación, pues por fortuna tienen pocas habitaciones así que no hay mucha gente que haga ruido. Lo único que nos perturbó fue que no tiene restaurant, lo que nos obligó a ir a buscar donde desayunar, comer y cenar, lo que no es necesariamente sencillo, pues descubrimos que en Tepoztlán los restaurantes abren y cierran según el movimiento de turistas que haya, y aunque fuimos en a segunda semana de vacaciones de semana santa, los restaurantes cerraban a las 21 horas y no abren antes de las 9 horas, así que eso acarrea el problema de pasearse por todo el pueblo para encontrar donde comer algo. De otra forma todo lo demás en el hotel os encantó.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Nican Mo Calli? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nican Mo Calli

Dirección: Calle Netzahualcoyotl numero 4-A | Barrio de la Santísima, Tepoztlan, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Tepoztlan
Piscina
Ocupa el puesto n.º13 de 36 hostales y pensiones en Tepoztlan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 121 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Nican Mo Calli con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nican Mo Calli Tepoztlan, Morelos

Si es el propietario o director del Nican Mo Calli, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.