“De las peores atenciones que he tenido” 1 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 36 de 41 Restaurantes en Tepoztlan
Irapuato, México
“De las peores atenciones que he tenido”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Nos quedamos varios amigos en el hotel por que fuimos a una boda y la administradora, o no se cual sea su cargo nos dio la peor atención que puede dársele a un huésped, una actitud altanera e inclusive grosera, entrecomillando alguna de las cosas que nos dijo" si no tienen dinero para pagar, entonces para que vienen", siendo que nos estaban realizando un cargo indebido.
Lástima por esa persona, por que el lugar no esta tan mal, pero si así tratan a los clientes, no merece que tenga más huéspedes.

• Visitado el mayo de 2014
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

“mal servicio de la adminsitración del hotel”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Hicimos reserva con meses de anticipación, cuando llegamos, en la recepción, nos dieron las habitaciones que a la señorita que estaba en la recepción (que por cierto es también quien hace la limpieza) decidió, bajo su propio criterio y sin base al depósito del 50% que te hacen dar, para poder hacer la reserva. Al final, a cada quien le dieron la habitación que quisieron, y cuando fuimos a liquidar nuestras habitaciones, cada quien decidió pagar, la habitación que nos habían dado, con respecto a la tabla de precios que según tienen en base al tamaño de cama que te ofrecen, y cuando llegamos a pagar, la misma niña que esta en la recepción quiso cobrarnos como su nos hubieran dado la master suite de un hotel de 5 estrellas, cosa que no nos parecio, llamo a Gina (la administradora) y cuando esta bajo, EN MUY MAL MODO, llego a ofendernos diciendo que si no podíamos pagar, pues que no era su problema. En fin, tengan cuidad, porque la reserva que haces, no la respetan, hacen lo que quieren, si quieren te incluyen el desayuno, si no, no lo hacen, MUY mal servicio por parte de la administración..... y eso que fuimos un grupo de 20 que les lleno el hotel de 10 habitaciónes.

• Visitado el mayo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
Naucalpan, México
“Excelente opción en Tepoz”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

El mobiliario y el decorado es muy bonito, el servicio muy bueno, el desayuno bufete excelente y muy variado, la vista a las montañas es espectacular y la música maravillosa, sobre todo el saxofonista y el precio muy económico, Bueno, Bonito y Barato.
Lo único malo, es el ruido de las motos Harley que a veces llegan.

• Visitado el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida
London
“Linda vista. Comida de baja manufactura a precios altos.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

La tártara de salmón y los camarones al ajillo, muy bien.

Los frijoles que sirven con las carnes son o viejos o de lata, pues llegaron fríos y secos.

La lasaña tenía más grasa que carne o pasta.

Los meseros dispersos... Nada recomendable.

• Visitado el septiembre de 2013
Cuernavaca, Morelos, Mexico
“Una excelente comida con los amigos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2013

Este sábado fuimos a Tepoztlán mi esposa y 2 parejas mas de amigos, después de pasearnos por la calle Revolución y andar "chachareando" llegamos a Casa Piñon, nos sentamos en su terraza con una de las mejores vistas del valle de Tepoztlán. Las bebidas muy generosas, mi tequila doble mas bien triple y la comida excelente, El filete de Huachinango relleno de camarones y la cecina de Morelos son de sus mejores platillos sin faltar las quesadillas de champiñones y queso. La atencion buena y los precios razonables, estamos invitados a regresar.

• Visitado el mayo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida