“Excelente!” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 6 de 36 Restaurantes en Tepoztlan
Intervalo de precios: USD 25 - USD 40
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Lugar para comer, Abierto por la noche
Mexico
“Excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Excelente comida y excelente menú. La vista al cerro es magnífica. Muy recomendable para quien quiere comer bien en el pueblo.

Visitado el marzo de 2014

“Magnífico”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

He visitado durante años el ciruelo, la mezcla de sabores y platillos es maravillosa.
Es un lugar mágico , por su arquitectura, vistas y menú.

He llevado a clientes y proveedores de otros países y la experiencia culinaria y del lugar ha sido maravillosa.

Visitado el octubre de 2013
Ciudad de México, México
“RICO Y BUEN SERVICIO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Muy buen servicio, buena comida y en especial por que tiene una parte abajo (El Ciruelito) en la que puedes comer tranquilamente y los niños están jugando con servicio de niñera.

Visitado el febrero de 2014
Ciudad de México, México
“bien pero atención gerente.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

La comida y el sazón excelenete sin embargo es tiempo a mi sugerencia que renueven su carta.
Un pqueño detalle de la señorita que me recibió en la entrada me aisgno una mesa a la cual no nos gusto, al comentarle que nos cambiara nos dijo que no se podía, al escuchar su respuesta le dije a ver existen tres mesas más y no hay comenasales en espera, nos podría cambiarla, insistió con su negativa, al decirle que llamara al gerente cambio su actitud, y nos asigno una nueva. Señores nosotros somos los comensales un poco de atención hacia nosotros.

Visitado el diciembre de 2013
“La mejor comida mexicana de tepoztlan”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Aunque en tepoztlan hay restaurantes muy buenos el ciruelo se distingue por su sabor, sus platillos, y la calidad en el servicio, ir a tepoztlan y no ir al ciruelo es como no haber ido, la comida no tiene comparacion

Visitado el enero de 2014