“PESIMO SERVICIO” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Jardin del sol tepoztlan

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Tepoztlan
Jardin del sol tepoztlan
Añadiste el Jardin del sol tepoztlan a tu lista de perfiles guardados
Carretera a Santo Domingo Ocotitlan, Tepoztlan 62520, México   |
Ocupa el puesto n.º16 de 19 hoteles en Tepoztlan
Ciudad de México, México
“PESIMO SERVICIO”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2012

De entrada la recepcionista no es nada amable, después llegando a la habitación no había agua, se reportó con la de la recepción. Tardaron mucho en ir a ver que problema había... no se podía arreglar y nos cambiaron a otra habitación: mucho más pequeña, no tenía una ventana y era poco iluminado el pasillo. Las albercas muy sucias. La verdad no lo recomiendo: El lugar es bonito (hay jardínes y un pequeño lago y eso llama la atención) pero la calidad del servicio y de las habitaciones deja mucho que desear.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos

En solitario
De negocios
disrito federal,mexico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2011

A mí me cobraron 2725.oo por dos noches para dos personas, la habitación, la ropa de cama sucia, me quede sin agua, las albercas descuidadas, con alacranes en las camas. Abusan cuando asiste uno a un evento por eso no publican los precios, no dan comprobantes fiscales. Estaría buen que les cayera hacienda. Por favor verifiquen precios en otros hoteles y no se dejen robar .el hotel y el servicio no lo valen. No aceptan mascotas pero todo el hotel está lleno de excremento de perro no sé si son de ellos o callejeros.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
QRO
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2011

He estado en hoteles de paso en pueblos chiquitos pero vas con la idea de que va relacionado 1. con el lugar y 2. con el precio, entonces que sea un lugar muy rustico no te importa.

Nos hospedamos por que aparentemente su verdadero negocio es el de las BODAS y EVENTOS SOCIALES. Es de verdad muy decepcionante entrar a un hotel que no tiene ESPEJO en el baño (mas si vas a una boda y te tienes que arreglar), ni PAPEL sanitario, ni SHAMPOO, ni JABON, no tiene AIRE acondicionado, las PUERTAS no cierran, el piso esta lleno de POLVO, las cobijas huelen mal, en general la habitacion es un caos.
Lamentablemente este hotel cuenta con unas 6 habitaciones MUY BONITAS que valen los 2500 pesos que te cobran, en estas se hospedaran los novios y los papas de los novios y parale de contar. Todos los demas invitados se quedan en pocilgas "que como es mas seguro quedarnos en el mismo hotel" pues es el negocio de la vida.
Hicimos el Check In confiando en lo que vimos en la pagina de internet, jardines aaaamplios y bonitos y al llegar a la habitacion oh sorpresa!! .. y nada de que te regresen un peso.
La señorita de la recepcion de cabello chino rubio super despota, mal encarada y honestamente no creo que le importara NADA de lo que pasa en el hotel.

SEÑORES FUTUROS ESPOSOS:
Las bodas dejan mucho que desear. Para empezar comimos la sopa con cucharas chicas por que "nos hacen falta cucharas soperas", los vasos estaban sucios y pegajosos, los meseros son lentos y super flojos... y no saben diferenciar un wisky de un ron, la comida llego fria a la mesa y NUNCA nos sirvieron ni los postres, tampoco nos ofrecieron pastel, y personalmente tuve que cazar unos chilaquiles en eso de la "tornaboda" por que no los ofrecen.

Salimos MUY molestos del lugar jurando no regresar JAMAS. No duden en contactarme para una referencia real.

• Se alojó el marzo de 2011
PUEBLA
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2010

fue una experiencia terrible el hotel es un engaño, me hospede 3 dias y dos noches las cuales no dormi ni descanse porque toda la noche estuvieron corriendo por el pasillo y tocando puertas un grupo que tenian hospedados, no me hicieron la limpieza de la habitacion un dia y dejaron las mismas toallas 2 dias, no ponen papel higienico, ni jabon, el ventilador no servia, y si pides un café despues de las 12.30 del día ya no hay, los supuestos lagos artificiales son agua estancada verde y un verdadero foco de infeccion,con basura flotando lo mismo que las albercas se encontraban muy sucias con envases de cerveza en el fondo, pedazos de azulejo, envolturas de plastico de queso flotando y con hojas de los arboles y una nata de mugre, terrible 2 albercas funcionando y otra vacia, no hay personal que se dedique a dar mantenimiento al hotel , y otra mentira no tiene SPA, LA VERDAD ES QUE FUE UNA PESADILLA MI ESTANCIA Y ERAN UNAS VACACIONES QUE DESEABA PASAR TRANQUILA Y RELAJADA, Y NO FUE ASI, EL PRECIO ES ALTO PARA EL TIPO DE SERVICIO Y TRATO QUE RECIBE EL HUESPED, EN POCAS PALABRAS NO RESPETAN AL HUSPED. EL HOTEL SE ENCUENTRA A PIE DE UNA CARRETERA DESOLADA, Y TODO ES UN ENGAÑO, NADA RECOMENDABLE.

• Se alojó el abril de 2010, viajó con la familia
Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2009

Mi cuarto tenía una vista a un árbol de copal cubierto por bugambilias. Podía ver el amanecer y el atardecer. Los jardines son enormes, llenos de vida.

• Se alojó el marzo de 2009, viajó con los amigos

¿Has estado en Jardin del sol tepoztlan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Jardin del sol tepoztlan

Dirección: Carretera a Santo Domingo Ocotitlan, Tepoztlan 62520, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Tepoztlan
Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante
Ocupa el puesto n.º16 de 19 hoteles en Tepoztlan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 136 €
Jardin Del Sol Tepoztlan Morelos

Si es el propietario o director del Jardin del sol tepoztlan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.