“Hotel Nilayam pesimo” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Maha Nilayam

Hotel Maha Nilayam
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Tepoztlan
Hotel Maha Nilayam
Añadiste Hotel Maha Nilayam a tu lista de perfiles guardados
6 Barrio de San Miguel, Tepoztlan 62520, México   |
Ocupa el puesto n.º15 de 19 hoteles en Tepoztlan
lsalm@hotmail.com.es
“Hotel Nilayam pesimo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2010

Tarifa que no corresponde a la calidad del servicio. El restorán bajo mucho y la atención de empleados deja mucho que desear. Las habitaciones no se limpian bien y en una zona hay fuerte olor a cañería. Mucho ruido no dejaba descansar.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó con la familia
nilayam, Director de Relaciones Públicas en Hotel Maha Nilayam, respondió a esta opinión, 21 julio 2011
Estimado Usuario, lamento lo ocurrido durante su estancia, es una pena que se hayan suscitado este tipo de incidentes.
Le comento que a partir de abril de este año, el Hotel cambio de administración. Los servicios que se ofrecen son los mismos, sin embargo todas esas inconsistencias que había de malos olores, han sido saneadas así como la humedad dentro de las habitaciones y la comida en el restaurante.
Ahora contamos con una atención más personalizada, nuestro personal está capacitado para asistirlo en cualquier momento ofreciéndole un excelente servicio.
Espero nos de una nueva oportunidad, para borrar esa mala imagen que se llevo de nuestro hotel.
Le ofrecemos las mas sinceras disculpas esperando algún día tener la oportunidad de recibirlo nuevamente.

De negocios
Mexico, DF.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2008

En nuestro segundo aniversario, mi esposo y yo decidimos hacer un viaje a este mágico lugar. Sin lugar a dudas, nuestra estancia fue muy placentera. Las habitaciones estaban muy limpias y amplias. La vista hacia el tepozteco y el centro del pueblo eran sensacionales. Incluye además un delcioso desayuno bufet y la atención de todos los del staff fue muy buena. El lugar es ideal para quien quiera pasear por el centro de tepoztlán, nadar y pasar un día de tranquilidad.

• Me gustó — la atención,la limpieza, la vista y el desayuno
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Maha Nilayam? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Maha Nilayam

Dirección: 6 Barrio de San Miguel, Tepoztlan 62520, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Tepoztlan
Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º15 de 19 hoteles en Tepoztlan
Hotel Maha Nilayam Tepoztlan, Morelos

Si es el propietario o director del Hotel Maha Nilayam, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.