“Un lugar muy agradable” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Jardin Restaurant

Jardin Restaurant
Prol. Netzahualcoyotl # 43 esq. con Calmanaloyan Barrio Santo Domingo | in The Villa del Tepoz Fuego Hotel Boutique, Tepoztlan 62520, México
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 34 Restaurantes en Tepoztlan
Intervalo de precios: USD 8 - USD 44
Cocina: Americana, Italiana, Mexicana, Churrasquería
Bueno para: Romántico, Cocina local, Ocasiones especiales, Vistas, Entretener a clientes
“Un lugar muy agradable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Rica comida, buen servicio, precios accesibles y agradable lugar un lugar bien recomendado x las críticas gracias!!! a todos

• Visitado el marzo de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Ciudad de México, México
“Lugar de atención y sabor inigualable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2013

Un lugar para degustar buena comida y un ambiente de paz y tranquilidad... recomiendo... ampliamente lo recomiendo... ideal para una cena privada, cerrar un negocio...

• Visitado el marzo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Monterrey, México
“Excelente comida y servicio!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2013

Tuvimos la oportunidad de ir 2 veces a este lugar durante nuestras vacaciones.
La primera vez fuimos a comer, donde Bruce nos atendió de maravilla, la comida estuvo EXCEPCIONAL, donde tengo que decir que el Ribeye, asado en el momento (se tomó su tiempo, pero no importa, disfrutaábamos de un buen vino tinto, y estaba con el amor de mi vida). al final, nos quedamos tanto tiempo, que hasta nos prendieron la chimenea, ah no bueno, ROMANTIC STYLE con la chimenea y disfrutando el vino en la sala y Bruce tocando el piano de fondo.

La segunda vez, fue en la cena de año nuevo.
DELICIOSA CENA, muy buen ambiente, en esta ocasion, nos tocó en una mesa de 10 personas, donde se tuvo una muy buena convivencia, Bruce y su esposa, no dejaron que nos faltara nada!

Lo recomiendo al 100%

• Visitado el diciembre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
San Antonio, Texas
“Muy caro para lo que es”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2013

El restaurante esta muy mal equipado con unas mesas y sillas viejas, la atención es buena pero te tratan de forzar a que consumas lo que no quieres y obvio es mas caro, no tuvimos buenas experiencias en Tepoztlan, preferimos irnos a Cuernavaca a Comer

Visitado el marzo de 2013
Bruce K, Owner en Jardin Restaurant, respondió a esta opinión, 11 abril 2013
Gracias por tus comentarios para ayudarnos a mejorar nuestras lugar. Sólo hacemos reccomendations en nuestro menú de lo que es popular entre nuestros clientes. Trabajamos día a día para hacer de nuestro lugar esta bonito y las mesas y sillas están en proceso de renovación.
Ciudad de México, México
“Deliciosa cena de Año Nuevo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2013

Tuve la fortuna de recibir el Año Nuevo con mi novia, hospedados en el Hotel "Villa Tepoz Fuego" y por lo tanto cenamos en el restaurante Jardín, los platillos son estuvieron deliciosos y el servicio excelente. Mi única observación es que por el precio que pagamos, la amenización, la ambientación y el festejo del "Año Nuevo" fué muy sobrio. Pero en lo referente a la comida, no tengo ninguna queja. Para mi propósito quedé satisfecho pero podrían hacerlo mucho mejor en este tipo de fechas especiales. Fuera de eso lo recomiendo si quieren una cena romántica con su pareja.

• Visitado el diciembre de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente