“Excelente Spa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sitio Sagrado

Añadiste Sitio Sagrado a tu lista de perfiles guardados
Sitio Sagrado
3.5 de 5 Hotel boutique   |   Camino Real a Amatlan # 10 | Del Carmen, Tepoztlan 62520, México   |
Ocupa el puesto n.º12 de 19 hoteles en Tepoztlan
“Excelente Spa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2011

El año pasado pasamos semana santa y es excelente para parejas, lo mejor es que es un hotel solo par adultos

Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja

En solitario
Cabo San Lucas, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2010

A mi novio y a mi nos encanta los fines de semana conocer sitios nuevos y sobre todo descansar.
Fuimos a Sitio Sagrado sobre todo por el excelente marketing en su página web y que te lo venden como si fuera lo máximo. Decir que las instalaciones están totalmente descuidadas, las albercas sucísimas, todo sin pintar como descorchado...y ni se te ocurra sentarte a comer o a cena o desayunar porque verás lo que es pagar precios como si fueran del hotel RITZ. Más que espiritualidad vimos un sitio totalmente materialista que están cobrándote por todo, por ejemplo un agua de jamaica 30 pesos, una comida normal sin vino y postre 1500, un desayuno 500....y encima un sitiio sin fumigar y con 1.000 moscas en tu plato, no podiamos comer de la cantidad de moscas..una pesadilla!!!!Nos dieron un masaje mientras una gotera con agua nos caia a los dos, no funcionaba el telefono de la habitacion y por supuesto tampoco el room service...por supuesto nos fuimos..y no estuvimos la segunda noche y aun asi y avisando con tiempo nos cobraron 14,000 pesos por estar una noche en un sitio que ya estábamos deseando irnos. Como abusan de vender espiritualidad y que decepcion nos encontramos, los comentarios que oiamos en la alberca del resto de huespedes eran iguales.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
df
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2010

El hotel esta fantastuco solo le falta un copo de mantenimiento la atancion es genial el lugar fantactico y loq eu tiene es exactamente para personas que quieren descansar.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Sitio Sagrado? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sitio Sagrado

Dirección: Camino Real a Amatlan # 10 | Del Carmen, Tepoztlan 62520, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Tepoztlan
Ocupa el puesto n.º12 de 19 hoteles en Tepoztlan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 209 € - 243 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sitio Sagrado 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sitio Sagrado con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sitio Sagrado Tepoztlan
Sitio Sagrado Tepoztlan, Morelos
Sitio Sagrado Hotel Tepoztlan

Si es el propietario o director del Sitio Sagrado, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.