“no cumple lo que promete” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Sitio Sagrado

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Tepoztlan
Sitio Sagrado
3.5 de 5 Hotel boutique   |   Camino Real a Amatlan # 10 | Del Carmen, Tepoztlan 62520, México   |
Ocupa el puesto n.º13 de 19 hoteles en Tepoztlan
DF
“no cumple lo que promete”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2012

Lo bueno: el lugar, el servicio (excepto el del gerente) y la ubicación; que no admiten niños; las masajistas buenas.
Lo malo: un colchón tan duro y almohadas tan malas que amanecimos con dolor de cuello y espalda (con lo cual la estancia en un spa y el masaje no tienen mucho sentido), la televisión obsoleta como de hace 10 años y con mala señal, nos quedamos sin agua caliente para llenar la tina y tardaron como una hora en arreglarlo, la actitud del gerente pésima; los precios de los alimentos para nada corresponden a su calidad; los precios de las bebidas exageradamente inflados, pobre surtido de vinos. Nos tocaron obras de mantenimiento, así que había ruido en el restaurante y algunas áreas estaban cerradas, incluyendo la alberca del spa, no había ningún descuento para compensar.
En resumen: precio exageradamente alto para lo que en realidad ofrecen, y la calidad del descanso (colchón y almohadas) deja mucho que desear, lo cual es una lástima porque el lugar es realmente agradable.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

31 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
méxico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2011

Fuimos por una sola noche. El lugar tiene una vista muy linda, nos quedamos sin agua caliente y lo arregalaron a la media hora. la alberca está bien. La música en el lugar no tiene orden, parece que alguien prestó su ipod y toca música a la suerte. se merece música de relax. El restaurante tiene una vista preciosa pero la comida está falta de detalles como crema y queso en la pasta seca. El SPA no tiene nada de especial, los masajes a mi esposo le fue muy bien pero Luz tiene muy buena mano pero es desordenada en el masaje y le falta tacto a la hora de mover las sábanas. Pienso que la localización de este lugar es bellísima, pero cobran demasiado por lo que verdaderamente ofrecen. El colchon está muy duro para poder pasar más de una noche ahí.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Torreon, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2011

Las habitaciones son muy amplias pero los detalles y acabados son pobres. Las puertas por ejemplo son prefabricadas y de pésima calidad. El restaurant suficientemente bueno pero justo al día siguiente de nuestra llegada, nos enteramos que el Chef principal renunciaba y la verdad el nuevo no alcanzaba ni de lejos la misma calidad. El lugar es precioso y se ubica en medio de un lugar mágico. Las vistas son impresionantes.
Las habitaciones, en pleno 2011 no cuentan con internet!!
El SPA, los tratamientos y masajes son maravillosos. La gente super profesional y la verdad mientras estás ahí te olvidas de las deficiencias del hotel. Creo que si mejoraran algunos de estos aspectos yo sí volvería a hospedarme en el Sitio Sagrado.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2011

El año pasado pasamos semana santa y es excelente para parejas, lo mejor es que es un hotel solo par adultos

Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
Cabo San Lucas, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2010

A mi novio y a mi nos encanta los fines de semana conocer sitios nuevos y sobre todo descansar.
Fuimos a Sitio Sagrado sobre todo por el excelente marketing en su página web y que te lo venden como si fuera lo máximo. Decir que las instalaciones están totalmente descuidadas, las albercas sucísimas, todo sin pintar como descorchado...y ni se te ocurra sentarte a comer o a cena o desayunar porque verás lo que es pagar precios como si fueran del hotel RITZ. Más que espiritualidad vimos un sitio totalmente materialista que están cobrándote por todo, por ejemplo un agua de jamaica 30 pesos, una comida normal sin vino y postre 1500, un desayuno 500....y encima un sitiio sin fumigar y con 1.000 moscas en tu plato, no podiamos comer de la cantidad de moscas..una pesadilla!!!!Nos dieron un masaje mientras una gotera con agua nos caia a los dos, no funcionaba el telefono de la habitacion y por supuesto tampoco el room service...por supuesto nos fuimos..y no estuvimos la segunda noche y aun asi y avisando con tiempo nos cobraron 14,000 pesos por estar una noche en un sitio que ya estábamos deseando irnos. Como abusan de vender espiritualidad y que decepcion nos encontramos, los comentarios que oiamos en la alberca del resto de huespedes eran iguales.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sitio Sagrado 3.5*
Hotel Sitio Sagrado Tepoztlan
Sitio Sagrado Tepoztlan, Morelos
Sitio Sagrado Hotel Tepoztlan

Si es el propietario o director del Sitio Sagrado, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Sitio Sagrado a tu lista de perfiles guardados