“Bueno pero se queda corto para el precio que cobran” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Sitio Sagrado

Añadiste Sitio Sagrado a tu lista de perfiles guardados
Sitio Sagrado
3.5 de 5 Hotel boutique   |   Camino Real a Amatlan # 10 | Del Carmen, Tepoztlan 62520, México   |
Ocupa el puesto n.º10 de 19 hoteles en Tepoztlan
Ciudad de México, México
“Bueno pero se queda corto para el precio que cobran”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2012

El hotel es muy lindo y tiene todo el potencial para ser excelente, lastima que no cuidan los pequeños detalles que hacen la gran diferencia.
Hace falta darle mantenimineto, las terrazas de las suites les hace falta pintura, el jacuzzi de mi habitación tenía un chorro que ni después de 3 horas logró llenarse a la mitad, al día siguiente prometieron llenarmelo pero jamás sucedió.
El colchón duro.
El restaurante tiene una vista lindisima, pero la calidad de los alimentos como por ejemplo la fruta del desayuno no fue de primera calidad.
Bien por eduardo el mesero en la alberca y por hugo el sr. Que se encarga de apoyarte con las maletas, ambos tienen una excelente actitud de servicio.
Me parece que el precio es muy alto para el servicio tan pobre que brindan.
Yo no lo recomiendo!

Consejo sobre las habitaciones: Yo pedi una suite gran clase, el valor agregado era el jacuzzi en la terraza y no pude utilizarlo de...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

En solitario
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2012

Es un lindo hotel para descansar. No es tan maravilloso como su página sugiere, pero es un buen lugar. Lo que decepciona un poco es que hay muchas cosas que anuncian en su página, pero no siempre están disponibles ni los cursos ni talleres ni el observatorio astronomico.
Es un hotel pequeño, para ir a disfrutar del spa y del descanso, sobre todo en un ambiente sin niños. Sin embargo, es muy caro para el servicio. La comida carísima y nada fuera de lo ordinario. El servicio del restaurante un tanto mediocre.
El spa es lindo, muy relajante, aunque con un menú un poco limitado. Además tienen problemas para mantener las horas de las citas, en parte, porque permiten que los clientes lleguen tarde, lo que afecta a los demas.
Además, lo que le baja de nivel para mi es que existen diversos canales de television adulta sin ninguna restricción. Me parece de mal gusto y como de motel. Además,al menos, debería existir una lista de canales para que uno no tenga que pasar por esos canales si no lo desea. Advierte de los canales, pero no creo que sea suficiente.
Sería bueno que tuviera un menú de almohadas.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
DF
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2012

Lo bueno: el lugar, el servicio (excepto el del gerente) y la ubicación; que no admiten niños; las masajistas buenas.
Lo malo: un colchón tan duro y almohadas tan malas que amanecimos con dolor de cuello y espalda (con lo cual la estancia en un spa y el masaje no tienen mucho sentido), la televisión obsoleta como de hace 10 años y con mala señal, nos quedamos sin agua caliente para llenar la tina y tardaron como una hora en arreglarlo, la actitud del gerente pésima; los precios de los alimentos para nada corresponden a su calidad; los precios de las bebidas exageradamente inflados, pobre surtido de vinos. Nos tocaron obras de mantenimiento, así que había ruido en el restaurante y algunas áreas estaban cerradas, incluyendo la alberca del spa, no había ningún descuento para compensar.
En resumen: precio exageradamente alto para lo que en realidad ofrecen, y la calidad del descanso (colchón y almohadas) deja mucho que desear, lo cual es una lástima porque el lugar es realmente agradable.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
méxico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2011

Fuimos por una sola noche. El lugar tiene una vista muy linda, nos quedamos sin agua caliente y lo arregalaron a la media hora. la alberca está bien. La música en el lugar no tiene orden, parece que alguien prestó su ipod y toca música a la suerte. se merece música de relax. El restaurante tiene una vista preciosa pero la comida está falta de detalles como crema y queso en la pasta seca. El SPA no tiene nada de especial, los masajes a mi esposo le fue muy bien pero Luz tiene muy buena mano pero es desordenada en el masaje y le falta tacto a la hora de mover las sábanas. Pienso que la localización de este lugar es bellísima, pero cobran demasiado por lo que verdaderamente ofrecen. El colchon está muy duro para poder pasar más de una noche ahí.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Torreon, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2011

Las habitaciones son muy amplias pero los detalles y acabados son pobres. Las puertas por ejemplo son prefabricadas y de pésima calidad. El restaurant suficientemente bueno pero justo al día siguiente de nuestra llegada, nos enteramos que el Chef principal renunciaba y la verdad el nuevo no alcanzaba ni de lejos la misma calidad. El lugar es precioso y se ubica en medio de un lugar mágico. Las vistas son impresionantes.
Las habitaciones, en pleno 2011 no cuentan con internet!!
El SPA, los tratamientos y masajes son maravillosos. La gente super profesional y la verdad mientras estás ahí te olvidas de las deficiencias del hotel. Creo que si mejoraran algunos de estos aspectos yo sí volvería a hospedarme en el Sitio Sagrado.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Sitio Sagrado? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sitio Sagrado

Dirección: Camino Real a Amatlan # 10 | Del Carmen, Tepoztlan 62520, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Tepoztlan
Ocupa el puesto n.º10 de 19 hoteles en Tepoztlan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 214 € - 249 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sitio Sagrado 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sitio Sagrado con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sitio Sagrado Tepoztlan
Sitio Sagrado Tepoztlan, Morelos
Sitio Sagrado Hotel Tepoztlan

Si es el propietario o director del Sitio Sagrado, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.