“Un completo engaño” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Sitio Sagrado

Añadiste Sitio Sagrado a tu lista de perfiles guardados
Sitio Sagrado
3.5 de 5 Hotel boutique   |   Camino Real a Amatlan # 10 | Del Carmen, Tepoztlan 62520, México   |
Ocupa el puesto n.º12 de 19 hoteles en Tepoztlan
Ciudad de México, México
“Un completo engaño”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2013

Reservamos este hotel por los servicios de SPA que indicaban y porque las fotos daban la apariencia de que era un excelente hotel. Realmente cuando llegamos la decepción fue completa: todo el hotel esta en pésimo estado, la comida regular y los servicios del SPA son de llorar. Las supuestas masajistas no tienen ni idea y la verdad sali con una contractura de cuello despues del "masaje relajante".
No habia agua caliente, la alberca estaba helada, todo en el hotel esta pesimo.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

En solitario
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos un par de noches para un aniversario, ideal para no salir del hotel, la entrada es un reto por el tipo de acceso que tiene, la comida muy buena, alberca agradable, el spa muuuuy recomendable, no entra la señal de celulares pero hay wifi de buena calidad suficiente para mantenerte conectado. Reserven una habitación con jacuzzi en terraza. :)

• Se alojó el enero de 2013
Ciudad de México, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2013

Nunca había sufrido una experiencia tan desagradable.
Quería escaparme con mi pareja una noche y reservé a sus números en la Ciudad de México. Me pidieron el número de mi tarjeta y me dijeron que el cargo ya estaba hecho y que no había cancelaciones...
Pues llegué acomo a las 10:00 de la noche, el lugar está como a 15 minutos de Tepos, no llevaron a nuestro cuarto, desempacamos y como a los 20 minutos de haber llegado me habla la gerente del hotel y me pregunta si puedo pagar mi cuenta en efectivo, porque su terminal estaba descompuesta. Le comenté que no tenía efectivo pero que ellos me habían informado que el cargo de la habitación ya se había hecho y ella me dijo que no era así. Me pidió Que a esa hora fuera al cajero a Tepos... Le dije que no iba a ir al cajero a esa hora, entonces de manera muy intimidante mi exigió que agarraráramos nuestras cosas y que nos largáramos del hotel o que llamaba a la policía para sacarnos. Yo le propuese que de mi oficina le hicieran una trasferencia al día siguinete pero despues de las 9:00 am, entonces me dijo qu no nos permitiría la salida del hotel hasta que la cuenta no estuviera liquidada. Nosotros teníamos temor de que encualquier momento llegara la policía y con violencia nos desalojaran.
Afortunadamente un mesero nos alivianó y nos atendió bien a la hora de la cena.
El incidente lo comenté con uno de los dueños a los pocos días y ni siquiera un disculpe uste.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

Estos días de semana santa destinamos nuestros días para pasarlos fuera de la ciudad y no pudo haber mejor elección. Hotel Spa Sitio Sagrado, es un lugar para pasar un excelente fin de semana para relajarse y disfrutar de la excelente comida que ofrece el restaurante, además no puedes perderte la gran experiencia inolvidable en la gruta de los sentidos.
Es cierto que el camino para llegar al lugar no es muy agradable pero vale la pena conocerlo! Se los recomiendo.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2013

La realidad difiere de las fotos en internet. Alberca con agua fría, habitaciones con acabados y mobiliario que no corresponden a un hotel boutique. Agua caliente? Hay que bañarse en 3 minutos. Las condiciones de algunas áreas del hotel descuidadas y el mobiliario de la terraza: viejo, feo y en malas condiciones. La "tina" de la terraza no inspira a usarla.

Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Sitio Sagrado? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sitio Sagrado

Dirección: Camino Real a Amatlan # 10 | Del Carmen, Tepoztlan 62520, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Tepoztlan
Ocupa el puesto n.º12 de 19 hoteles en Tepoztlan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 206 € - 240 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sitio Sagrado 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sitio Sagrado con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sitio Sagrado Tepoztlan
Sitio Sagrado Tepoztlan, Morelos
Sitio Sagrado Hotel Tepoztlan

Si es el propietario o director del Sitio Sagrado, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.