“Satisfecho” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sitio Sagrado

Añadiste Sitio Sagrado a tu lista de perfiles guardados
Sitio Sagrado
3.5 de 5 Hotel boutique   |   Camino Real a Amatlan # 10 | Del Carmen, Tepoztlan 62520, México   |
Ocupa el puesto n.º9 de 19 hoteles en Tepoztlan
“Satisfecho”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Buen spa, buena comida, excelentes tragos, cero niños sin embargo algunas cosas necesitan renovarse como toallas y muebles de alberca. Adicionalmente no hay wifi aunque si uno va de descanso realmente no importa. Excelente servicio por parte de todo el staff.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

En solitario
Ciudad de México, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Este hotel de nuevo ha de haber estado hermoso sin embargo, despues de 6 años, le hace falta un buen mantenimiento, remodelación y sobre todo, cuidado en los detalles. Anexo una foto con los comentarios que dejamos y que el gerente del hotel prefirió ignorar después de haber hablado con él en dos ocasiones (A propósito, el gerente no está en el hotel sino en el DF cosa que explica el deterioro del hotel). Los comentarios básicamente son respecto a los siguientes puntos:
- Nunca salió agua caliente de la habitación ni del SPA
- Las puertas de las regaderas del SPA son de plástico y se arrastran
- El aire acondicionado estuvo haciendo ruido toda la noche lo cual impidió nuestro descanso
- El agua de la alberca estuvo sucia durante todo el tiempo de nuestra estancia
- El jacuzzi estaba lejos de ser relajante con un potente chorro de agua enmedio que solo provocaba que salpicara por todos lados en lugar de masajear la espalda.
- En la TV tenian 4 canales pornográficos... no soy mocha pero no espero ver pornografía en un SPA a ese precio.

El servicio de los meseros y del personal en general la verdad, EXCELENTE. Es lo unico que los salva... y la comida del restaurante también es muy rica... pero la verdad, no vale la pena pagar ese precio....

Lo que más me molestó fue la indiferencia del gerente; quise hablar dos veces con él y en ningún momento me devolvió la llamada ni tomó cartas en el asunto después de recibir mi queja. DEFINITIVO NO VOLVERE A ESTE LUGAR.

Consejo sobre las habitaciones: No recomiendo este lugar, las habitaciones estaban "bien" pero en cualquier momento te sal...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
MADRID
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

El fin de semana pasado fui con mi mujer de viernes a domingo y la verdad es que nos hemos llevado una muy grata sorpresa. Excelente hotel, excelente servicio y excelente comida. Muy recomendable para escapadas de fin de semana. Volveremos!!!

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Df
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014 mediante dispositivo móvil

La vista del hotel excelente. El servicio extraordinario, el personal es atento y bien capacitado.
Las habitaciones bastante amplias pero ya golpeadas por el tiempo. El jacuzzi es de cemento.
La alberca también es de cemento y desgastada, no tiene calefacción.
Los alimentos buenos pero pagar por un desayuno de huevos, fruta, tocino y jugo para dos personas 700 pesos me parece excesivo.
En la habitación un día salió una araña y otro un alacrán, el día de nuestra salida quisimos platicarlo con el gerente y el trabaja desde el Df, pedimos que lo comunicaran por teléfono sin éxito alguno.
La persona que nos atendió para nuestro check out fue un mesero por demás amable y esforzado quien justificó la ausencia del gerente.
La página del hotel dice que no aceptan niños. Si los aceptan.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Lo bueno, el servicio, ubicacion, ambiente, comida, habitacion, la gruta de los sentidos y el silencio
Lo regular: el spa (masajes)
Lo malo: el gerente esta en el DF, en ocasiones no hay agua caliente, la tina de hidromasajes no funcionaba, las sabanas sucias, el agua de la alberca casi fria, no hay wifi, la TV pesima señal y pocos canales. Obvio la gente del hotel no sabe que es tripadvisor.

No la pase mal porque iba con ganas de relajarme y descansar pero no regresaría. Que lastima porque es un lindo lugar que le falta un buen director que sepa lo que vende y ponga en funcionamiento lo que hay y haga supervisión real.

• Se alojó el agosto de 2013

¿Has estado en Sitio Sagrado? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sitio Sagrado

Dirección: Camino Real a Amatlan # 10 | Del Carmen, Tepoztlan 62520, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Tepoztlan
Ocupa el puesto n.º9 de 19 hoteles en Tepoztlan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 209 € - 244 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sitio Sagrado 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sitio Sagrado con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sitio Sagrado Tepoztlan
Sitio Sagrado Tepoztlan, Morelos
Sitio Sagrado Hotel Tepoztlan

Si es el propietario o director del Sitio Sagrado, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.