“excelente para descansar” 4 de 5 estrellas

Calle Del Olvido No9 | Barrio de San Miguel, Tepoztlan 62520, México   |
Ocupa el puesto n.º2 de 19 hoteles en Tepoztlan
“excelente para descansar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2011

Lo mejor de todo fue el masaje en pareja.
El temazcal estuvo muy impresionante, pero la instalaciòn es incòmoda.
La cabaña es muy còmoda y limpia. La cama excelente.
Los alimentos deliciosos y bien presentados.
Poco personal pero mucho muy amable.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2011

Saludos amigos viajeros!

Si están buscando un lugar donde se puedan alejar del día a día, deben de hospedarse en el hotel Xacallan. El servicio es excelente, la atención del personal es increíble, siempre están atentos a lo que uno necesita.

El hotel está ubicado en Tepoztlán, lo que hace que el ambiente sea aún mejor y ¿por que no decirlo? MÁGICO!

Las habitaciones son muy cómodas, tienen un excelente cuidado de los detalles. La vista de cada una de las cabañas es incomparable. La cama es muy cómoda por lo que después de subir el Tepozteco, se agradece de sobre manera.

No duden en hospedarse en Xacallan! Realmente lo van a disfrutar!

Consejo sobre las habitaciones: Aprovechen ir entre semana! Precios más bajos! :)
  • Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2011

Mi estadia en el hermoso pueblo magico tepoztlan, que les puedo decir mi esposo y yo somos de la cd. de mexico y de vez en cuando nos:gusta consentirnos. Quiero resaltar que es la segunda vez que tenemos el placer de alojarnos en las hermosas cabañitas y me di cuenta de ciertos cambios buenos como por ejemplo el agua caliente en la alberca y el temascal, pero de igual manera me di cuenta que hay coosas que no an cambiado como la actitud de LUPITA la recepcionista quien siempre esta de MALAS o almenos a mi siempre me a tocado en ese estado de humor,por cierto las sabanas tenian un olor muy raro y que decir de las toallas de baño estban muy manchadas y no tenian ese olor a limpio de la ultima vez que los visite cuando le comente que queria que me cambiara las sabanas senti que se molesto y bueno al final del dia era su trabajo dentro de las cosas buenas uff el desyuno es riquisimo, y que decir del chef amable servisial atento y muy muy respetuoso recomendaria que se consiguieran a alguien similar para la recepcion.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2011

A pesar de su cercanía con el Centro de Tepoztlán, (dos cuadras) se constituye como un LIRIO DEL DESIERTO. Un Oasis en medio del desierto de la vida que despertó en nuestro interior sentimientos tan fuertes y transparentes como agua de manantial. Sentimientos que nos ayudaron -como pareja- a recrear, compartir y acordar mejoras en nuestra relación. El ambiente que se recrea entre cantos de cigarras, fuentes y una decoración y ambientación únicas se corona con la atención que brinda el CHEFSITO. Atento, dispuesto y siempre sonriente, el buen EDER es el INGREDIENTE SECRETO que le aporta a esta experiencia de alta cocina una calificación sobresaliente. La temperatura de la alberca es ideal.
Sin duda tienen áreas de oportunidad, un área de recepción confortable en la que no se sienta que se está en la tienda de la esquina comprando pecsi y papas fritas. Un jacuzzi comunitario que bien podría quedar en el área opuesta al comedor y que tienen como área desperdiciada. Algunas sillas de alberca más, a las que se les pueden agregar algunos camastros. No se puede obviar la falta de privacidad que acarrea una reja que le permite a los mirones deleitarse la pupila con el maravilloso complejo, pero también con los hermosos huéspedes. La variedad de la música es parca, y la atención de la gente de la recepción es hosca y desencantada.

Cuando eso mejore, que seguro mejorará, encontrar un lugar MEJOR, IMPOSIBLE.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
df
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2011

esta semana santa decidi salir con mi pareja a vacasionar al mistico pueblo de tepoztlan entonses al llegar al lugar nos encontramos con este peculiar hotel en la entrada del pueblo muy bonito con habitaciones de madera y un pequeño pero lindo jardin, al llegar una recepcionista nos dio los precios de las habitaciones ( yo creo que estaba algo ocupada por que su trato fue pesimo) pero aun asi nos decidimos quedarnos y contratar el paquete con desayunos incluidos, cuando nos entregaron la habitacion que les puedo decir todo muy limpio con un agradable olor a madera la habitacion tenia un minijacuzzi eso me desagrado un poco puesto que uno se imagina un jacuzzi almenos para dos personas pero no le di importancia, luego decidi con mi pareja ir a tomar el sol a la zona de alberca, cabe resaltar que el personal de restaurant muy pero muy atento , siempre disponible realmente te ofrecen un servicio perzonalizado y que puedo decir de la comida realmente exquisita que mas podia pedir sol-alberca-parrilla y cerveza (cabe resaltar que los desayunos son sumamente deliciosos) , despues de estar varias horas agusto recervamos una secion de masajes, increible mejor no podiamos estar, las masajistas de 10, estubimos bastante agusto seguramente regresaremos. es la primera vez que siento que mis vacasiones fueron plenas

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Boutique Xacallan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Boutique Xacallan

Dirección: Calle Del Olvido No9 | Barrio de San Miguel, Tepoztlan 62520, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Tepoztlan
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 19 hoteles en Tepoztlan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 106 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Boutique Xacallan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Boutique Xacallan Tepoztlan, Morelos

Si es el propietario o director del Hotel Boutique Xacallan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.