“¡Excelente!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 19 hoteles en Tepoztlan
Certificado de Excelencia 2014
“¡Excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Vinimos mi novia y yo a pasar un fin de semana a Tepoztlán y nos recomendaron este hotel. Es un oasis en el lugar: tiene gran calidad en los materiales, excelente atención por parte del staff y además tiene un restaurante con pizzas al horno. Muy recomendable.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

De negocios
Puebla, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Estuve el fin de semana pasado en Xacallan, el lugar es bonito, las cabañas son lindas, pero creo que podrían mejorar con algunos puntos como: La luz que tienen es muy escasa, entiendo que es un lugar de descanso, pero hay muy poca luz.

Las camas ciertamente son muy buenas, descansas muy bien. Lástima que la ropa de cama no está cuidada. Me tocó un edredón blanco que estaba manchado de rojo, tal vez óxido, vino...

El lavabo y baño está muy oscuro, luz en el espejo para maquillarse se agradecería.

Las pizzas a la leña por las noches son altamente recomendables, la mejor : la de pera y queso Brie.

El spa es bueno, así sin más detalles.

A la hora de pagar, pedí factura de restaurante y de hospedaje, pero me dijeron que eso era imposible!.
Pregunté si me estaban cobrando IVA , y me dijeron que sí y también el impuesto estatal. A lo que respondí que si me cobraban impuestos, lo lógico era que me entregaran una factura por esa cantidad que estaba pagando....Pero no, lo único que me dieron fue una simple nota de remisión! Diciéndome en mala manera, que así funciona el hotel!. Lo mismo aplica para la cuenta de restaurante. Extraña forma de evadir impuestos pero sí de cobrarlos :(

Finalmente el hotel se lleva un: bien a medias.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Un excelente lugar para pasar un fin de semana, en un ambiente tranquilo y, a la vez, muy cerca del centro de Tepoztlán. Las cabañas están muy bien integradas con el ambiente del terreno y coincido con otras opiniones en que las camas son sumamente cómodas. El servicio es excelente, al igual que la comida (en particular, las pizzas). Muy destacable también es que cada habitación cuenta con una selección de libros que los huéspedes pueden leer durante su estancia.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Un fin de semana relajado!, esta es una buena opción, las Cabañas son muy bien diseñadas, el espacio interior bien cuidado, los jardines y las pequeñas lagunas con peces de colores, todos hablan bien de sus camas, muy confortables.

Quizá los puntos de mejora son la ropa de cama, las toallas y la mantelería, ya cumplieron con su función y no renovar es una mala idea, la comida nada del otro mundo, el espacio social pude ser mejor, recuerden que vamos a pasarlo bien y eso implica algo más que una buena cama, el masaje es recomendable. En fin buen sitio, buena idea para fin de semana de descanso

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Definitivamente un hotel para gente que busca el descanso, algo sencillo y relativamente cerca del centro.
Un hotel sin nada de tecnologia pero que ofrece algo muy diferente a lo que usualmente te acostumbras.

Recomendables las pizzas a la leña del hotel!

Definitivamente regresaria a este lugar a descansar.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

N.°1 de hoteles al mejor precio en Tepoztlan
N.°2 de hoteles balneario en Tepoztlan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 109 €
Hotel Boutique Xacallan Tepoztlan, Morelos

Si es el propietario o director del Hotel Boutique Xacallan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.