“Hermosa vista y maravilla de hotel!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada Del Tepozteco

Añadiste Posada Del Tepozteco a tu lista de perfiles guardados
Posada Del Tepozteco
3.0 de 5 Hotel   |   Paraiso #3 Barrio de San Miguel, Tepoztlan 62520, México   |
Ocupa el puesto n.º5 de 19 hoteles en Tepoztlan
“Hermosa vista y maravilla de hotel!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2011

Llegamos a esta posada esperando pasar buena noche ya que al otro día encaminaríamos a acapulco y nos trataron muy bien ! Se come rico y tuvimos la fortuna de beber el clericot wooow como nunca eeh !
Muy recomendado!

• Se alojó el julio de 2011

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2011

El hotel, Tiene un estilo colonial muy clasico de mexico pero no por esto anticuado ya que tiene todo lo que la modernidad nos da, Te equipan con una cafetera de cortesia para que despiertes rico, pantalla plana con cable , Chapas electricas, Secadora de Cabello, Hasta te dejan jaboncios artesanales tan ricos que hasta termine preguntando donde podia comprar mas. La alberca con la temperatura excelente para mi niñita que ahi aprendio a nadar. Muy tranquilos y bellos sus jardines inteligentemente situados en niveles ya que el lugar se situa en un cerro lo que le permite una vista hermosa de casi todo el pueblo , teniendo el cerro del Tepozteco y el templo de la NATIVIDAD como marco. Tiene juegos para niños y una cancha de tenis y basket aunque la de tenis requiere algo mas de mantenimiento pero bien. El restaurant es simplemente excelente en calidad y atenciones. Recomiendo sin Problema.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
Cuernavaca, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2010

Hablé por teléfono para pedir que me ayudaran a crear una atmósfera romántica para entregarle el anillo a mi novia. Desde que te contestan el servicio es muy cálido y me ofrecieron detalles que ni se me habían ocurrido. Germán que es la persona que me contestó me ofreció una mesa debajo del ciruelo con vista a la catedral.
Mi novia jamás se imagino que le fuera a pedir matrimonio y se emociono muchísimo cuando al final de la cena llego el trío de cuerdas y amenizo el momento más importante de mi vida.
Al día siguiente recibimos un correo del director del hotel agradeciendo nuestra visita e invitandonos a regresar a festejar nuestro aniversario.
No se pueden perder este lugar en su próxima visita a Tepoztlán.

Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2010

Fue una muy grata experiencia, todos son amables, les pedí varios servicios especiales, los cuales cumplieron no solo excelentemente sino gustosos, las instalaciones inmejorables, un gran hotel.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2010

Amarga experiencia comenzando desde la reservación.
Te sacan US$300 de la tarjeta de crédito por adelantado (eso ni en el Bellagio).
No te desbloquean la cantidad hasta cuando se les da la gana.
El ambiente deja mucho que desear. Huele a moho, a viejo, a sucio.
Mal gusto en la decoración (quien combina diseño mexicano con pantalla LCD (con canales mediocres)?
El personal la recepción no saluda y cuando les pides algo, se molestan.
El primer día, ordenamos la comida y tardaron 1 hora y el segundo día, la pedimos programada con 2 horas de anticipación (para que esta vez llegara a tiempo), e igual, llegaron 20 minutos tarde!!!
Las habitaciones tienen CERO aislamiento y escuchará gente hablando por los pasillos desde muy temprano. A las 6:00 a.m.
El desayuno buffet (incluido) solo lo tomamos el primer día porque estaba horrible; muchas hierbas y harina; nada de sabor.
La persona de arriba no sé de donde saca eso del "estacionamiento seguro". Como tiene un mini-patio donde intentan estacionar los coches, pues obviamente, NO CABEN y el resto los dejan en la calle!
El personal solo hizo aseo en la habitación porque se los pedimos. (después de regresar en la tarde y encontrar la habitación igual de sucia).
Cuidado con el piso en su patio trasero. Es resbaloso.
Tepoztlán es hermoso y la comida en restaurantes del pueblo o incluso en el mercado local es deliciosa.
Arruinamos nuestra estadía hospedándonos en el sitio equivocado.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Posada Del Tepozteco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Del Tepozteco

Dirección: Paraiso #3 Barrio de San Miguel, Tepoztlan 62520, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Tepoztlan
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles balneario en Tepoztlan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 140 € - 195 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Posada Del Tepozteco 3*
Antigua casona mexicana de señorío y abolengo convertida en un bello hotel con esplendorosos jardines y vistas espectaculares a las enigmáticas montañas labradas, la pirámide Ometochtli, el Monasterio del Siglo XVI, el colorido pueblo de Tepoztlán y el horizonte del Valle Mágico. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Del Tepozteco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tepoztlan
Posada Tepoztlan
Posada Del Virrey Tepotzotlan
Hotel Posada Del Tepozteco Cuernavaca
Posada Tepozteco
Posada Tepozotlan
Posada Del Tepozteco Tepoztlan, Morelos
Posada Del Tepozteco Cuernavaca

Si es el propietario o director del Posada Del Tepozteco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.