“Buen lugar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada Del Tepozteco

Añadiste Posada Del Tepozteco a tu lista de perfiles guardados
Posada Del Tepozteco
3.0 de 5 Hotel   |   Paraiso #3 Barrio de San Miguel, Tepoztlan 62520, México   |
Ocupa el puesto n.º5 de 19 hoteles en Tepoztlan
Puebla
“Buen lugar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2011

Me quedé ahí con unos amigos, el lugar esta muy bien...
La señorita de la recepción muy amable... También el policía de la entrada...
La localización podría ser mejor... pero cuando estas en la terraza... la vista es impecable...
De noche el lugar se ve increíble...
El desayuno buffet es de los mejores que he probado y eso que viajo bastante... todo estaba riquísimo...

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos

Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2011

Nos toco la habitacion No.4, que NO TIENE VISTA panoramica y esta junto al restaurante y nos despertaron los ruidos de otros huespedes varias veces. El precio de esa habitacion ($2700) es exagerado para la localización que tiene.

La temperatura de la alberca es formidable

La relacion precio/surtido/calidad del desayuno-buffet es excelente.

La expectativa que teníamos del hotel era mayor a la que obtuvimos.
Regresaría mas bien a desayunar otro dia, pero no para dormir.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2011

Llegamos a esta posada esperando pasar buena noche ya que al otro día encaminaríamos a acapulco y nos trataron muy bien ! Se come rico y tuvimos la fortuna de beber el clericot wooow como nunca eeh !
Muy recomendado!

• Se alojó el julio de 2011
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2011

El hotel, Tiene un estilo colonial muy clasico de mexico pero no por esto anticuado ya que tiene todo lo que la modernidad nos da, Te equipan con una cafetera de cortesia para que despiertes rico, pantalla plana con cable , Chapas electricas, Secadora de Cabello, Hasta te dejan jaboncios artesanales tan ricos que hasta termine preguntando donde podia comprar mas. La alberca con la temperatura excelente para mi niñita que ahi aprendio a nadar. Muy tranquilos y bellos sus jardines inteligentemente situados en niveles ya que el lugar se situa en un cerro lo que le permite una vista hermosa de casi todo el pueblo , teniendo el cerro del Tepozteco y el templo de la NATIVIDAD como marco. Tiene juegos para niños y una cancha de tenis y basket aunque la de tenis requiere algo mas de mantenimiento pero bien. El restaurant es simplemente excelente en calidad y atenciones. Recomiendo sin Problema.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
Cuernavaca, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2010

Hablé por teléfono para pedir que me ayudaran a crear una atmósfera romántica para entregarle el anillo a mi novia. Desde que te contestan el servicio es muy cálido y me ofrecieron detalles que ni se me habían ocurrido. Germán que es la persona que me contestó me ofreció una mesa debajo del ciruelo con vista a la catedral.
Mi novia jamás se imagino que le fuera a pedir matrimonio y se emociono muchísimo cuando al final de la cena llego el trío de cuerdas y amenizo el momento más importante de mi vida.
Al día siguiente recibimos un correo del director del hotel agradeciendo nuestra visita e invitandonos a regresar a festejar nuestro aniversario.
No se pueden perder este lugar en su próxima visita a Tepoztlán.

Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Posada Del Tepozteco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Del Tepozteco

Dirección: Paraiso #3 Barrio de San Miguel, Tepoztlan 62520, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Tepoztlan
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles balneario en Tepoztlan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 138 € - 193 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Posada Del Tepozteco 3*
Antigua casona mexicana de señorío y abolengo convertida en un bello hotel con esplendorosos jardines y vistas espectaculares a las enigmáticas montañas labradas, la pirámide Ometochtli, el Monasterio del Siglo XVI, el colorido pueblo de Tepoztlán y el horizonte del Valle Mágico. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Del Tepozteco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tepoztlan
Posada Tepoztlan
Posada Del Virrey Tepotzotlan
Hotel Posada Del Tepozteco Cuernavaca
Posada Tepozteco
Posada Tepozotlan
Posada Del Tepozteco Tepoztlan, Morelos
Posada Del Tepozteco Cuernavaca

Si es el propietario o director del Posada Del Tepozteco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.