“exelentes habitaciones, comida exelente y un muy buen trado de todo el personal” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada Del Tepozteco

Añadiste el Posada Del Tepozteco a tu lista de perfiles guardados
Posada Del Tepozteco
3.0 de 5 Hotel   |   Paraiso #3 Barrio de San Miguel, Tepoztlan 62520, México   |
Ofertas y Avisos
3a Noche Gratis!
Ocupa el puesto n.º5 de 19 hoteles en Tepoztlan
Puebla, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2013

el trato muy amable de todos sus empleados, exelente seguridad, y las instalaciones son exelentes, los jardines estan extremadamente bellos y bien cuidados, el desayuno buffete es muy bueno y consta de buenos platillos a, ademas de ser muy variados.
por la noche esta muy tranquilo y se duerme muy, bien
el Temazcal fue de calidad superior, y con una atencion muy buena.
los tips que nos dieron los empleados del hotel tambien fueron prontos y exactos.
Gracias
Michael Cox

Consejo sobre las habitaciones: pidan la habitacion 12
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
Yuri D, Director de Relaciones Públicas en Posada Del Tepozteco, respondió a esta opinión, 15 abril 2013
A nombre de Posada del Tepozteco y de nuestro personal le agradezco el tiempo empleado para expresar sus amables opiniones sobre nuestro servicio.

Es un placer para nosotros que hayamos cumplido con sus expectativas en cuanto al servicio, las habitaciones, nuestro desayuno buffet y de la terapia del Temazcal.

Le agradezco la oportunidad que nos brindó par pasar unos días con nosotros y, como parte del Club de Calidad "Tesoros de México", le refrendamos nuestro compromiso de ser cada día mejores.

Déjate consentir por un "Tesoro" en Posada del Tepozteco!

Saludos y hasta pronto!

48 personas han opinado sobre este hotel

Playa del Carmen, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2013

El hotel con la mejor vista al Tepozteco y los dos jardineros que atienden los alrededores del hotel han hecho un trabajo encomiable. Tuvimos necesidad de asistencia a las doce de la noche del sábado y de inmediato personal del lugar nos apoyó con la limpieza de la habitación. La comida es agradable, en especial los jugos del desayuno y el personal en general, es muy amable. La alberca tiene agua bien caliente y es cristalina, por lo que los niños disfrutaron mucho allí. La tapan en la noche y se conserva muy limpia. Si volviéramos a Tepoztlán, sin dudarlo, nos hospedaríamos allí.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Yuri D, Public Relations Manager en Posada Del Tepozteco, respondió a esta opinión, 24 marzo 2013
A nombre de todo el personal de Posada del Tepozteco le agradecemos el tiempo empleado en plasmar por este medio su bella experiencia con nosotros, calificándola de "Excelente", lo cual nos complace y nos compromete a ser mejores. Nos agrada saber que cumplimos sus expectativas y que nuestra atención personalizada y la calidad de nuestros alimentos se encuentren a la altura de lo que usted se merece. Con gusto los esperamos nuevamente!
Mexico City Kid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2013

Venimos por la primera vez desde el DF para el fin de semana cuando estuve en la primaria en 1958. Despues de una seaparacion de unas decadas, regrese en 2002. Estuve encantada con todo. Los pocos cambios han sido por lo mejor. Los servicios de todos, comedor, ama de llaves, recepcion son buenisimos y seria imposible superar.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó solo
Yuri D, Director de Relaciones Públicas en Posada Del Tepozteco, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Nos halaga saber que los cambios que hemos realizado hayan sido para mejorar ya que buscamos la excelencia en nuestras instalaciones y servicios para brindarle una experiencia única.
Esperamos contar nuevamente con su agradable visita y nos emociona formar parte de los bellos recuerdos de su juventud.
Reciba un cordial saludo desde el Pueblo Mágico de Tepoztlán Morelos.
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Pagamos $4,000 pesos por la noche, y recibimos a cambio lo siguiente:

Nos hospedaron en la habitación 7, estaba sucia, el baño en pesimo estado con el recubrimiento del jacuzzi agrietado, imposible tomar un baño de tina ahí. La cafetera asquerosa, parecía que llevaba semanas sin lavarse. Las paredes con humedad y salitre. El mobiliario viejo y descuidado. Muy pocas opciones para ver la TV. La noche fue fíia, la habitación no tiene calefacción. La habitación amaneció mas sucia después de una noche con mucho viento debido que los domos, puerta y ventana se agitaban fuertemente, permitiendo el paso del viento y la tierra.
En el "check out" no nos entregaron la factura, quedaron de enviarla por email, han pasado 4 dias y no hemos recibido nada aún.
El automovil nos lo etregaron asqueroso, todavía tuvieron el descaro de decirnos que lo habian guardado bajo techo, aunque mas bien lo hicieron bajo tierra.
Realmente no solo es una verguenza sino también un robo, que se atrevan a ofrecer habitaciones en semejantes condiciones y por ese precio.
Definitivamente no regresaremos y no lo recomendamos en absoluto.

Se alojó el marzo de 2013
Ciudad del Cabo Centro, Sudáfrica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2012

Encantador hotel en un otrora monasterio, pero claro, a mí me es difícil resistirme a las construcciones con historia. El personal es amable, los jardines son hermosos y el restaurante es agradable, aunque yo sin duda prefería comer en la tienda que estaba a 5 minutos bajando por la colina hacia el zócalo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Posada Del Tepozteco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Del Tepozteco

Dirección: Paraiso #3 Barrio de San Miguel, Tepoztlan 62520, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Tepoztlan
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 19 hoteles en Tepoztlan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 192 € - 220 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Posada Del Tepozteco 3*
Antigua casona mexicana de señorío y abolengo convertida en un bello hotel con esplendorosos jardines y vistas espectaculares a las enigmáticas montañas labradas, la pirámide Ometochtli, el Monasterio del Siglo XVI, el colorido pueblo de Tepoztlán y el horizonte del Valle Mágico. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, LogiTravel, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Del Tepozteco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tepoztlan
Posada Tepoztlan
Posada Tepozotlan
Posada Del Virrey Tepotzotlan
Hotel Posada Del Tepozteco Cuernavaca
Posada Tepozteco
Posada Del Tepozteco Tepoztlan, Morelos
Posada Del Tepozteco Cuernavaca

Si es el propietario o director del Posada Del Tepozteco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.