“Lindo pero...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada Del Tepozteco

Añadiste Posada Del Tepozteco a tu lista de perfiles guardados
Posada Del Tepozteco
3.0 de 5 Hotel   |   Paraiso #3 Barrio de San Miguel, Tepoztlan 62520, México   |
Ocupa el puesto n.º5 de 19 hoteles en Tepoztlan
Playa del Carmen, México
“Lindo pero...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Que decir. Sin duda la Posada del Tepozteco es un lugar muy lindo y encantador. La posición permite una vista de Tepoztlan que quita el aliento por tan linda que es. Y quizás eso es el punto fuerte de ese hotel. Habitaciones muy sencillas y básicas. Algo viejas en el estilo. Con falta de detalles que podrían con poco dar una impresión completamente diferente. Quizás por lo que se paga uno se espera algo de lujo o cosas como un mini bar en el cuarto o una bata o internet funcionante. O unas camas extras dejada afuera de mi cuarto por un dia sin que nadie las llevara. Quizás un poco decepcionado. Finalmente creo se pague la vista y el panorama que son únicos. Sin dudas. Importante: el hotel acepta niños y eso hay que saberlo si alguien como yo tenia la idea de ir unos días en tepoztlan para relajarse y no escuchar gritos. El restaurante en una terraza maravillosa y la comida muy rica. Precios medio altos pero en el pueblo hay varias opciones. El hotel incluye el desayuno. Buena opción porque esta muy rico y abundante.

Ah otra cosa. El hotel no tiene Spa. Gran lastima para los que quieren estar tranquilos y consentirse. Raro por ser un hotel de ese tipo. De todas formas entregan un cuaderno con miles de curriculum de personal externo que viene a dar masaje al cuarto.
Por ser una amante de hoteles lindos y trabajando en eso no se si un dia regresaria. Digamos no entra entre mis favoritos. Y mas el precio alto no vale el hotel. Lo aconsejo quizás por quien quiere hacer una noche.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Yuri D, Director de Relaciones Públicas en Posada Del Tepozteco, respondió a esta opinión, 28 marzo 2014
Cada una de sus impresiones acerca de Posada Del Tepozteco nos ayuda y nos compromete a mejorar día con día. Le agradecemos mucho sus comentarios que nos ayudarán a esforzarnos en retribuirle con mejoras y con un mejor servicio.

Hoy en día contamos con internet inalámbrico en todo el hotel y ponemos a su disposición batas de baño en nuestras suites. Somo un hotel con más de 60 años de tradición, sin embargo nos esforzaremos en ofrecerle nuevos detalles en sus habitaciones y en crear nuevas áreas.

Esperamos que en este 2014 tengamos el gusto de atenderle nuevamente y que nos de la oportunidad de conocer nuestras nuevas habitaciones.

Ven a vivir un "Tesoro de México" en Posada Del Tepozteco.

mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

Me recomendaron este hotel algunos amigos y quedamos muy satisfechos. Encontrarlo fue fácil, es el mejor hotel de este pueblo mágico . La recepcionista fue muy amable y nos dio chance de escoger la mejor habitación con una vista increíble . En la noche comimos en el restaurante del hotel , muy romántico!!!! Si quiere pasar un momento de ensueño este es el lugar perfecto!

• Se alojó el abril de 2013
Yuri D, Director de Relaciones Públicas en Posada Del Tepozteco, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
A nombre de todos los que colaboramos en Posada del Tepozteco le agradecemos sus comentarios que nos enriquecen y que nos comprometen a ser mejores.
Es grato saber que recibió la mejor atención y esperamos tener la oportunidad de darle a escoger la habitación que a usted más le agrade y de volver a vivir una cena romántica.
Gracias por considerarnos un lugar perfecto y esperamos contar nuevamente con su visita en el 2014!
Saludos cordiales desde un "Tesoro de México", Posada del Tepozteco.
Puebla, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2013

el trato muy amable de todos sus empleados, exelente seguridad, y las instalaciones son exelentes, los jardines estan extremadamente bellos y bien cuidados, el desayuno buffete es muy bueno y consta de buenos platillos a, ademas de ser muy variados.
por la noche esta muy tranquilo y se duerme muy, bien
el Temazcal fue de calidad superior, y con una atencion muy buena.
los tips que nos dieron los empleados del hotel tambien fueron prontos y exactos.
Gracias
Michael Cox

Consejo sobre las habitaciones: pidan la habitacion 12
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
Yuri D, Director de Relaciones Públicas en Posada Del Tepozteco, respondió a esta opinión, 15 abril 2013
A nombre de Posada del Tepozteco y de nuestro personal le agradezco el tiempo empleado para expresar sus amables opiniones sobre nuestro servicio.

Es un placer para nosotros que hayamos cumplido con sus expectativas en cuanto al servicio, las habitaciones, nuestro desayuno buffet y de la terapia del Temazcal.

Le agradezco la oportunidad que nos brindó par pasar unos días con nosotros y, como parte del Club de Calidad "Tesoros de México", le refrendamos nuestro compromiso de ser cada día mejores.

Déjate consentir por un "Tesoro" en Posada del Tepozteco!

Saludos y hasta pronto!
Playa del Carmen, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2013

El hotel con la mejor vista al Tepozteco y los dos jardineros que atienden los alrededores del hotel han hecho un trabajo encomiable. Tuvimos necesidad de asistencia a las doce de la noche del sábado y de inmediato personal del lugar nos apoyó con la limpieza de la habitación. La comida es agradable, en especial los jugos del desayuno y el personal en general, es muy amable. La alberca tiene agua bien caliente y es cristalina, por lo que los niños disfrutaron mucho allí. La tapan en la noche y se conserva muy limpia. Si volviéramos a Tepoztlán, sin dudarlo, nos hospedaríamos allí.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Yuri D, Public Relations Manager en Posada Del Tepozteco, respondió a esta opinión, 24 marzo 2013
A nombre de todo el personal de Posada del Tepozteco le agradecemos el tiempo empleado en plasmar por este medio su bella experiencia con nosotros, calificándola de "Excelente", lo cual nos complace y nos compromete a ser mejores. Nos agrada saber que cumplimos sus expectativas y que nuestra atención personalizada y la calidad de nuestros alimentos se encuentren a la altura de lo que usted se merece. Con gusto los esperamos nuevamente!
Mexico City Kid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2013

Venimos por la primera vez desde el DF para el fin de semana cuando estuve en la primaria en 1958. Despues de una seaparacion de unas decadas, regrese en 2002. Estuve encantada con todo. Los pocos cambios han sido por lo mejor. Los servicios de todos, comedor, ama de llaves, recepcion son buenisimos y seria imposible superar.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó solo
Nos halaga saber que los cambios que hemos realizado hayan sido para mejorar ya que buscamos la excelencia en nuestras instalaciones y servicios para brindarle una experiencia única.
Esperamos contar nuevamente con su agradable visita y nos emociona formar parte de los bellos recuerdos de su juventud.
Reciba un cordial saludo desde el Pueblo Mágico de Tepoztlán Morelos.

¿Has estado en Posada Del Tepozteco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Del Tepozteco

Dirección: Paraiso #3 Barrio de San Miguel, Tepoztlan 62520, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Tepoztlan
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 19 hoteles en Tepoztlan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 149 € - 261 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Posada Del Tepozteco 3*
Antigua casona mexicana de señorío y abolengo convertida en un bello hotel con esplendorosos jardines y vistas espectaculares a las enigmáticas montañas labradas, la pirámide Ometochtli, el Monasterio del Siglo XVI, el colorido pueblo de Tepoztlán y el horizonte del Valle Mágico. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Del Tepozteco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tepoztlan
Posada Tepoztlan
Posada Tepozotlan
Posada Tepozteco
Hotel Posada Del Tepozteco Cuernavaca
Posada Del Virrey Tepotzotlan
Posada Del Tepozteco Tepoztlan, Morelos
Posada Del Tepozteco Cuernavaca

Si es el propietario o director del Posada Del Tepozteco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.