“Me agradó” 4 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo
Puebla, México
“Me agradó”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2013

Un buen lugar para saciar el hambre que te genera tanto caminar por este bello pueblo. Un lugar agradable, fresco, en contacto con la naturaleza.
Un menú en un pizarrón muy original y la verdad que bastante rica la comida, unas tortillas hechas a mano justo en el momento lo hace perfecto.

• Visitado el julio de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

d.f
“mejor conocido como"la tablita"...todo te lo sirven en una tablita!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2012

Hola , queridos turistas viaje hace unos dias al encantador pueblo magico de Tepoztlan y elegi comer un dia en la sandia azul , guiandome en las criticas y referencias anteriores del restaurant, realmente estaba entre ir a comer al brujo o a la sandia azul ,desidiendome por la sandia por los buenos referentes.Por eso quiero aclarar, que importante es dar nuestra opinion real de las cosas ,pues para mi fue una tarde perdida en este lugar,cualquier platillo que pidas te lo sirve una cocinera cerca de un comal grande con una pila de tabla para servir ,a su alrededor tiene frijoles , crema queso , cecina y carne , ella te asa lo que tu pidas , y te pone la crema , un poco de frijoles en una minicasuelita , y tu pedaso de carne,con tu troso de aguacate(sin pelar),si pides cecina,carne asada, o filete todo es lo mismo ,la presentacion deja mucho que desear,las totillas si son al comal , pero en este pueblito esto no es cosa del otro mundo todos tiene tortillas ricas .Lo incosebible fue que mientras nos preparaban de comer la cocinera tambien se comia un taco y con las mismas manos nos preparaba la comida,esto se ve pues todo esta a la vista , sin embargo no es higienico(o comes o atiendes),la margarita que pedi estaba tibia y hacia calor , y auque le hice el comentario al mesero no hizo nada al respecto.El filete que pedi estaba milimetrico y seco pues se el estaba quemando, asi como duro y segun era filete.En verdad no lo recomiendo.

• Visitado el diciembre de 2012
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Mexico
“Rico, bonito y tranquilo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2012

Buen lugar para comer después de visitar el Pueblo Mágico. Los meseros nos atendieron muy bien y está bien ubicado, sólo que por fuera casi no se ve, la fachada no e smuy atractiva, pero adentro es otra cosa. sí lo recomiendo.

• Visitado el julio de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Playa del Carmen, Quintana Roo, Mexico
“es un lugarcito agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2012

es un lugar muy chiquito pero acogedor y la atencion es muy buena, y la comida estilo casera muy sabrosa

• Visitado el noviembre de 2011
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
mexico, d.f
“comodo y rico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2012

el lugar es comodo y la comida es rica. el pago puede ser en efectivo y electronico

Visitado el abril de 2012