“excelente!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Tubohotel

y 1 sitio más
Añadiste Tubohotel a tu lista de perfiles guardados
Tubohotel
Glorieta KM 17 Retorno a la Autopista Tepoztlan-Mexiico | Barrio de San Sebastian, Tepoztlan 62520, México   |
Promoción especial
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º10 de 44 hostales y pensiones en Tepoztlan
Ciudad de México, México
“excelente!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2011

el lugar es muy limpio, la chica que nos atendio (ana) amable y muy atenta a nuestras necesidades...muy recomendable para conocer tepoztlan y el lugar es muuuuy accesible en costo. lo visitamos mi novio y yo, tienes una excelente privacidad y se descansa riquisiiiiimo!!!! nada de ruido, el tubo es bastante confortable nada de calor, rodeado de arboles frutales, musica ambiental...en fin es muy agradable. tal vez le faltaria lo basico de alimentos y botellas aguas en las habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: cualquiera que elijan no se van arrepentir...aunque las que estan en lo alto son las mas llamativas
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

De negocios
Morelia, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2011

deseo compartir lo que vivi en el tubohotel es una experiencia totalmente diferente y unica me la pase increible la pasamos muy bien me encanto a mi y a mi novio, tanto que pensamos regresar otro dia ....se los recomiendo. el personal es de lo mas amable, eso hace la experiencia aun mejor. ademas encuentras todo limpio recamaras, baños todo CONOZCANLO LES VA AGRADAR COMO A NOSOTROS.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
DF
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2011

el lugar es perfecto, original y comodo, ideal para pasar un fin con tu pareja o amigos y disfrutar de una experiencia nueva LES JURO NO SE ARREPENTIRAN

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Tubohotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tubohotel

Dirección: Glorieta KM 17 Retorno a la Autopista Tepoztlan-Mexiico | Barrio de San Sebastian, Tepoztlan 62520, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Tepoztlan
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º10 de 44 hostales y pensiones en Tepoztlan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 47 €
Tubohotel un hostal para jóvenes parejas en una huerta orgánica en Tepoztlán, Morelos. 20 habitaciones en forma de Tubo, piscina, área de recreo y baños comunes pero privados. Estacionamiento y WI-FI gratis Un concepto basado en la sencillez, la limpieza y el contacto con la naturaleza. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Tubohotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tubohotel Tepoztlan, Morelos
Tubohotel Hotel Tepoztlan

Si es el propietario o director del Tubohotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.