“total estafa” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º19 de 19 hoteles en Tepoztlan
Ciudad de México, México
“total estafa”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2011

Fuí con mi familia al hotel puerto villamar en Tepoztlán en 2010, vi las fotos en internet, pague el 50% por adelantado y al llegar oh sorpresa el hotel no es en nada al de las fotos es un total robo es un hotelucho de mal a muerte, tengan cuidado porque no me regresaron mi dinero fué un robo

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia

19 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
DF
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2011

Este hotel es terrible! Está muy lejos del centro. La recepción es una mesa. La habitación era fea, las paredes mal pintadas, el baño muy sucio, sin toallas, las cortinas tapaban parcialmente las ventanas. Encontramos un pequeño alacrán muerto junto a la cama y decidimos no quedarnos. Al hablar con el personal sobre esto, nos dijeron que no nos regresarían lo ya pagado porque habían tenido mucha demanda de habitaciones y ya no la podrían ocupar. Pésimo en verdad.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Chilpancingo de los Bravo, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2011

Las imágenes que se muestran en la página no corresponden en nada a la realidad del hotel,desde que entras la persona que te recibe es una señora super fodonga, mal encarada: Decidimos no quedarnos y no nos regresarón lo del depósito. Las habitaciones estan horribles, esta todo sucio, totalmente es dinero tirado a la basura por un lugar tan horrendo.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Ciudad de México, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2011

Me dieron un cuarto sin ventanas, me querían cobrar de más, no tenía agua caliente, lámparas. Es un lugar peligroso para niños, pues tiene "registros" abiertos donde pueden caer, hay contactos de luz practicamente dentro de las regaderas, las sabanas son corrientes. Está muy lejos del centro y te amenazan con lo de los datos de la tarjeta. No me gustó nada...

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con los amigos
Queretaro, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2011

En su página web publican fotos que no correspondenen lo absoluto a sus reales instalaciones. Nos cambiaron de habitación 4 veces ya que las habitaciones estaban insalubres, llenas de moho, además sus baños en mal estado, ya fuera sin agua, sanitario tapado o no fijo al piso. La persona que nos atendió nos dijo que aun que nos fueramos tenía los datos de la tarjeta y que haría de todos modos el cargo quisieramos o no. Finalmente, al regresar de una boda a la que asistimos nos volvieron a cobrar (la persona del turno nocturno nos dijo que no estaba pagada la habitación aún) y al llegar el estado de cuenta nos dimos cuenta de que hicieron 2 cargos. Nos reembolsaron semanas después uno de esos cargos, pero resultó una pésima experiencia.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Puerto Villamar Tepoztlan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Puerto Villamar Tepoztlan

Dirección: Prol. Aniceto Villamar No. 50. Col. Santo Domingo, Tepoztlan 62520, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Tepoztlan
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º19 de 19 hoteles en Tepoztlan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 44 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Puerto Villamar Tepoztlan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Puerto Villamar Tepoztlan Morelos

Si es el propietario o director del Hotel Puerto Villamar Tepoztlan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.