“EL SPA DE LO MEJOR Y LA AMABILIDAD!! LO RECOMIENDO” 4 de 5 estrellas

Hotel Puerto Villamar Tepoztlan
Prol. Aniceto Villamar No. 50. Col. Santo Domingo, Tepoztlan 62520, México   |
Ocupa el puesto n.º16 de 19 hoteles en Tepoztlan
izucar de matamoros
“EL SPA DE LO MEJOR Y LA AMABILIDAD!! LO RECOMIENDO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2013

“Del hotel muy buen precio, limpio, seguro, disposicion del personal excelente sobre todo recepcion y mesero, masajitos excelente, alma mi favorita, relax y confort, se las recomiendo. ”

La unica recomendacion es que deberia de haber un señalamiento mas grande de, donde esta el hotel para encontrarlo mas rapido.. pero fue genial!!

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos

De negocios
Puebla, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2012

Reservamos por 2 noches, al llegar, nos percatamos que no era igual que las imágenes de internet y solo nos bajamos a pedir reembolso porque era un evidente fraude. al principio la gente que atiende te dice que ya no te pueden reembolsar, luego nos ofrecieron trasladarnos a otro hotel de la misma empresa, pero decidimos llamar al número de emergencias y solicitar el auxilio de la policía, me asignaron un número de reporte y mandaron a una patrulla (se ve que ya tienen fama por reportes similares).
Al ver eso, como a los 20 minutos, llego al hotel un tipo gordo que no me dijo más que si yo era la persona de la reservación que quería reembolso y al decirle que sí, me dijo que él me iba a dar mi depósito y me pidió que redactara un recibo de mi dinero, lo hice y me lo devolvieron.
Por cierto, la patrulla nunca llegó pero cuando nos íbamos, nos la encontramos como a tres cuadras del hotel.
Existe una opción económica que descubrimos luego del incidente, se llama hotel las gaviotas y esta lindo y limpio, además te atienden excelente y tiene alberca y estacionamiento propio

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos
Mexico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2012

Las fotos no son reales!!! reserve en base a las fotos publicadas por internet, pero al llegar valla fraude, no era ni parecido, las habitaciones sucias y descuidadas, poco higienico por no decir otra cosa, preferi perder el deposito que realice por 2 noches y buscar otro hotel por que me dio asco, es irreal las fotos que vez por internet!! Cuidado!!

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
d. f.
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2012

No se les ocurra hospedarse en ese hotel, yo tuve la mala suerte de reservar por internet con base en las fotografías que publican y al llegar, la alberca estaba sucia, las fotografías eran de otro hotel, la habitación estaba sucia, la tina de hidromasaje cerdísima. Cuando reclame por el hurto y pedí me regresaran mi baucher y mi dinero por que lo ofrecido no correspondÍa con lo que me entregaban, un tipo mal encarado me arrebato el documento y casí golpea a mi esposa.NO SE LES OCURRA RESERVAR AHÍ. Es una pena que permitan este tipo de lugares en el Pueblo Mágico de Tepoztlan.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2012 mediante dispositivo móvil

Un lugar insalubre, el tipo te amenaza y no regresa el $$ es una Estafa, te roban cosas, puedes pescar una infección todo AsQUEROSO, la disque alberca con hongos; guacala y pobre gente la q se hospeda allí NO VAYAN!! Esta súper lejos del centro de Tepoz

• Se alojó el enero de 2012

¿Has estado en Hotel Puerto Villamar Tepoztlan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Puerto Villamar Tepoztlan

Dirección: Prol. Aniceto Villamar No. 50. Col. Santo Domingo, Tepoztlan 62520, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Tepoztlan
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º16 de 19 hoteles en Tepoztlan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 107 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Puerto Villamar Tepoztlan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Puerto Villamar Tepoztlan Morelos

Si es el propietario o director del Hotel Puerto Villamar Tepoztlan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.