“No lo vuelvo a hacer” 3 de 5 estrellas

Prol. Aniceto Villamar No. 50. Col. Santo Domingo, Tepoztlan 62520, México   |
Ocupa el puesto n.º16 de 19 hoteles en Tepoztlan
“No lo vuelvo a hacer”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2014

Las habitaciones están de miedo hay arañas de principio para entrar en calor y ya mas adelante salen las cucarachas para que bailes y no puedas dormir...
Si les es posible traigan su propio (raid) para evitar la fatiga hasta la administracion

• Se alojó el noviembre de 2014

De negocios
México Central y Costa del Golfo, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2014

Me hospede este fin de semana hay una nueva administración, las habitaciones estuvieron muy limpias; así como todo el hotel.

La atención y el servicio que me brindaron, fue muy bueno.

se los recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con tina de hidromasaje tienen una excelente vista.
  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó solo
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Rente una habitación para dos personas y me dijeron que tenía wi-fi, agua caliente y servicios básicos. Pero después de unas horas de nuestra llegada nos dimos cuenta que el wi-fi no llegaba a la habitación, el agua de la regadera estaba helada, el baño muy sucio en especial el w.c., había mucho ruido y a pesar de que reclamamos a la encargada del ruido no hizo nada, en la habitación había arañas bastante grandes y no se encargaron del problema solo me dieron un (Raid) para que yo me hiciera cargo, peor aún, nos cambiaron de habitación por todo lo anterior y al llegar y destender la cama nos dimos cuenta que en ella había alacranes y al alzar el colchón estaba lleno de maderas y cartones viejos y "sorpresa" un alacrán gigante, en el baño también los había pero tamaño mediano. Pedimos la devolución de nuestro dinero pero nos ofrecieron una habitación según ellos de 1,400 pesos y estaba igual de mal y llena de arañas. Reclamamos al dueño nuestro dinero y no daba la cara y pasaron varios horas hasta que a las 1:30 de la madrugada salió y nos dijo que no nos devolvería el dinero y a esa hora tuvimos que salir de ahí huyendo. Espero que tomen en cuenta esta reseña como algo serio, no vayan a este Hotel de mala muerte y de ratas.

Consejo sobre las habitaciones: Si alguien tiene el valor de hospedarse en él elijan las habitaciones de arriba, que son según ellos...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

El lugar es sencillo, pero eso es lo de menos. Se puede tener instalaciones sencillas pero decentes, no es el caso. Las habitaciones están en pésima conservación, paredes repintadas mal acabadas, la ducha da miedo meterse, en mi habitación había clavos y tornillos que sobresalían de varias paredes a la altura del suelo y otras con gran peligro para los niños. Aparte son bien oscuras y sin el menor detalle o mobiliario básico.
La alberca de la foto mal cuidada, llena de insector flotando, el estacionamiento pésimamente organizado, no hay forma de dejar el auto de forma normal..Aparte está en las afueras del pueblo, con lo que hay que tomar carro para ir al centro.
Recomiendo a los dueños hagan una buena reforma y se tomen en serio lo que es un Hotel, sea modesto o no. Hay cosas básicas que cuestan nada y marcan la diferencia.

Consejo sobre las habitaciones: Buscar otro hotel.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Es un lugar sencillo para descansar y disfrutar del Tepozteco, pero la persona quien hoy en día administra el lugar, la tal Ludy es un asco, no tiene calidad ni en su persona, ni mucho menos tiene actitud de servicio, no tiene ni idea de lo que es el mercado turístico, hizo mi estancia muy difícil desde la llegada. Es grosera e irrespetuosa poniéndose "al tu por tu" con la clientela. Ojalá regrese la administración anterior al dueño para que el lugar recobre lo que fue en sus anteriores años. EL demás personal es amable y gentil, pero lamentablemente siguen renunciando por los malos tratos al personal... si así trata a los clientes, imagínense a su propio staff. No lo recomiendo para ir en 2 años que es lo que durará su administración.

Consejo sobre las habitaciones: Que no les dén la del personal de mantenimiento!!!
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Puerto Villamar Tepoztlan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Puerto Villamar Tepoztlan

Dirección: Prol. Aniceto Villamar No. 50. Col. Santo Domingo, Tepoztlan 62520, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Tepoztlan
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina
N.°11 de hoteles balneario en Tepoztlan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 62 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Puerto Villamar Tepoztlan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Puerto Villamar Tepoztlan Morelos

Si es el propietario o director del Hotel Puerto Villamar Tepoztlan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.